Deportes Por: Pablo Perret07/07/2025

Pablo Alvarado es el nuevo ayudante de campo de la Reserva de San Lorenzo de Almagro

El calafateño se lo confirmó a AHORA CALAFATE y acompañará a Alan Capobianco que será el técnico. Esta semana comienzan a trabajar ya formalmente. Alvarado la semana pasada confirmo a este medio que dejaba de jugar profesionalmente y ahora estará haciendo sus primeras armas como ayudante técnico.

Este fin de semana se confirmó el nuevo cuerpo técnico de la reserva de San Lorenzo de Almagro, donde Alan Capobianco, quien se desempeñaba en la Sexta división de Velez Sarfield y tiene buenos pergaminos. Estará acompañado por el exdefensor y calafateño Pablo Alvarado como ayudante de campo y Mariano Fenesi como preparador físico, quienes trabajaron junto a él en el club de Liniers.

Confirmado como ayudante de campo, Pablo Alvarado al programa "Marathon Deportiva" la semana pasado adelanto, "me sumo al nuevo cuerpo técnico de la reserva de San Lorenzo y esta semana formalmente estamos entrenando ya con el equipo de reserva donde seré el ayudante técnico. Como es mi primera experiencia no quería empezar como cabeza de grupo, prefiero hacer un poco de expericnia primero y lo voy hacer en San Lorenzo que es el club que yo quiero y conozco y eso es una ventaja y es un club para trabajar con la pasión que uno le va a poner. Con el técnico Capobianco estaremos, él viene de Velez con experiencia en inferiores y tenemos una idea de juego similar y eso ayuda a trabajar con más fluidez".

Durante su paso por Vélez, Capobianco, de 32 años, y su cuerpo técnico logró un bicampeonato con la Sexta y su salida generó bastante repercusión en las redes sociales entre los hinchas del club que se quejaron por la partida de un formador clave.

Para Pablo Alvarado será su primer experiencia en un cuerpo técnico y en esta nueva etapa que esta dando este paso en su carrera profesional. A su vez siendo el primer ex futbolista hoy, ahora técnico de El Calafate en tener una posibilidad en un club grande de la Argentina donde lo vio campeón y capitán en su etapa de jugador.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Garriga ganó en Gobernador Gregores y los calafateños pisan fuerte en el enduro

La segunda fecha del Campeonato Santacruceño de Enduro y Motocross tuvo su primera jornada este sábado en el circuito Jorge “Cuervo” Risco. José Luis Garriga se quedó con la victoria en la E3 y Cristian Betancourt fue segundo en MX Enduro. Este domingo se completa la fecha con las carreras de motocross.

Chalia Futsal se va de la Liga Municipal y habla de situaciones que lo hicieron sentirse perjudicado

El equipo que representa a Tres Lagos anunció que dejará de participar en la competencia de El Calafate. Tras cuatro años en la liga, en los que logró ascender a la A y mantenerse en la máxima categoría, sus integrantes señalaron que hubo situaciones que los hicieron sentir visitantes y los llevaron a replantearse su continuidad. Aclararon que seguirán compitiendo en otros torneos.

El Cholo Fernández volvió a ganar en la 800cc e Ignacio Grippo ganó en la 1600cc Unificada

En los 800 cc, Juan Manuel “Cholo” Fernández ganó sin sobresaltos y mañana junto a Maxi Gallardo su compañero de equipo pueden consagrarse campeones nuevamente. Por su parte Grippo se impuso de punta a punta en la final de la 1600 cc unificada y pasó a comandar el campeonato de automovilismo de El Calafate. Este domingo se corre la sexta fecha, correspondiente al Gran Premio Día de la Madre.