Deportes Por: Pablo Perret08/08/2025

Siguen las competencias en el Winter Swimming World Cup en el Glaciar Perito Moreno

Este viernes, después del jueves que se tuvo que suspender por las condiciones climáticas, siguieron las distintas competencias de este evento internacional en el Canal de Los Témpanos en el Parque Nacional Los Glaciares en El Calafate. TODOS LOS RESULTADOS, GENERALES y POR CATEGORÍA.

Este viernes en el Canal de Los Témpanos con el fondo del Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional Los Glaciares, se llevó a cabo la tercera jornada de competencias de la Winter Swimming World Cup 2025 en El Calafate, porque el jueves, por las condiciones climáticas reinantes, no se pudo realizar ninguna competencias de las que estaban programadas.

Con esa reprogramación, en esta jornada de mas seis horas, las nadadoras y nadadores que están formando parte de este evento, estuvieron compitiendo en: 50m Libres, 100m Pecho, 50m Mariposa, 50m Pecho y 200m Libres, Finales de 50m Libres, Finales de 50m Pecho y 500m Libres.

Los resultados que se dieron en esta tercera jornada por categoría fueron los siguientes: 

https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/winter-swimming-world-cup-argentina-3rd-edition/categorias

Entre las nadadoras y nadadores que están participando en este evento internacional, hay deportistas de El Calafate hay que son: Adrian Escobar, Andres Tur, Mica Martinez, Valeria Saita, Manolo Barrientos, Carla Paul Avila, Zoe Taylor, Giullieta De Francesco y Lucrecia Kloker. También hay varias nadadoras y nadadores de Santa Cruz y de 17 paises del mundo entre os 150 deportistas que están en esta edición.

Por su parte los resultados generales de este viernes fueron los siguientes:

https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/winter-swimming-world-cup-argentina-3rd-edition/generales

Este viernes desde las 19 hs Gran Show en el Anfiteatro del Bosque y el sabado será la última jornada del evento en el Parque Nacional Los Glaciares con las últimas pruebas y luego a las 18 hs Premiaciones 2da Parte y a las 19 hs Gran Show Anfiteatro del Bosque.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Profesional de El Calafate convocado a los Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026

Fernando Oyarzun, el kinesiólogo y especialista en alto rendimiento deportivo de El Calafate integrará el equipo de trabajo de la competencia internacional que reunirá a más de 4.000 atletas de 15 países. Fue convocado para realizar evaluaciones y trabajar en la recuperación de los deportistas.

Preocupación en el judo santacruceño por cambios en la Araucanía: “No sabíamos nada”

Vanessa Tittarelli contó en Marathon Deportiva que los referentes de la disciplina no habían sido informados sobre la eliminación de los pesos más livianos en los Juegos de la Araucanía de este año. Además, se reemplazaría el judo por taekwondo y el ciclismo de ruta por mountain bike desde 2028.

Fiorella Propato San Martín juega en México un FIP Gold

Desde este jueves, la jugadora de El Calafate  afrontará un nuevo desafío internacional en San Luis, México, donde se disputará el primero de dos FIP Gold consecutivos del Cupra FIP Tour. El torneo reunirá a 16 parejas femeninas y pondrá en juego 150 puntos para el ranking internacional.