Boxeo: Jornada de Sparring y combate en El Calafate
Con escuelas de El Calafate, El Chalten y una boxeadora de Puerto San Julián, se llevó a cabo este encuentro en la villa turística. DETALLES.
El sábado pasado en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov de El Calafate, se llevó a cabo un encuentro de sparring y combate con escuelas de El Calafate, la Escuela de El Chalten y la boxeadora de Puerto San Julian, Kimey Perez, que clasificó a la final de los Juegos Nacionales Evita 2025.
En el mismo se realizó con todos los presentes, decenas de boxeadores y boxeadoras, una entrada en calor, entrenamiento, técnicas de boxeo y combates.
Todo esto es para seguir creciendo en este deporte que esta teniendo un resurgimiento fuerte en la provincia y en septiembre se viene un encuentro en El Chalten y en noviembre El Calafate será sede de una velada de box.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret
Fotos: Box del Sur TV
Te puede interesar
Convocan a capacitación provincial para árbitros y auxiliares de mesa de handball
La iniciativa del Colegio de Árbitros de Handball de Santa Cruz Sur comenzará el próximo 1 de julio. El programa contempla formación teórica y práctica en distintas localidades de la provincia, con el objetivo de fortalecer el arbitraje y generar nuevas parejas arbitrales para las competencias oficiales.
Comenzó una nueva semana en la Liga de Futsal
La Liga Municipal de Futsal inició una nueva semana de competencia con una atractiva jornada que reunió a una muy buena cantidad de público en el Microestadio Municipal,
Día Nacional del Automovilismo Deportivo: un homenaje a Fangio y a los pilotos que mantienen viva la pasión
Cada 24 de junio la Argentina recuerda el nacimiento de Juan Manuel Fangio, considerado uno de los más grandes pilotos de todos los tiempos. La fecha también reconoce a quienes, desde distintas categorías y rincones del país, siguen escribiendo la historia del automovilismo. En El Calafate, la pasión por las carreras también tiene sus representantes.