Deportes Por: Pablo Perret02/09/2025

Sebastián Propato convocado como asistente de coach de la selección argentina de menores

En las últimas horas, la Asociación de Pádel Argentino, presento los cuerpos técnicos de esta selecciones que estarán jugando a fin de este mes la 15ª edición de la FIP Junior World Cup. Recordemos que en esta selección estará Fiorella Propato san Martín.

Reus, ciudad en la Costa Daurada en España, será la sede de la 15ª edición de la FIP Junior World Cup, que se celebrará del 29 de septiembre al 5 de octubre de 2025. El evento, que reúne a las mejores jóvenes promesas del pádel mundial, está organizado por la FIP y Premier Padel España, con el apoyo del Gobierno de Cataluña, la Provincia de Tarragona – Costa Daurada, y el Ayuntamiento de Reus, en colaboración con la Federación Española de Pádel (FEP) y la Federación Catalana de Pádel (FCP).

Por eso entre los miembros de los cuerpos técnicos fue convocado Sebastián Propato como asistente de coach del seleccionado argentino de menores de la Asociación de Pádel Argentino (APA) y asi sumándose otro calafateño a este seleccionado.

Fiorella Propato San Martín convocada a la selección argentina de menores para jugar el mundial

Después del éxito de la edición de 2023, celebrada en Asunción (Paraguay) – donde España ganó el título por equipos tanto en categoría masculina como femenina – la FIP Junior World Cup vuelve a Europa, confirmándose como un evento clave para la NextGen del pádel mundial. El torneo empezará con la ceremonia de apertura el 28 de septiembre, mientras que los partidos del cuadro principal comenzarán el 29 de septiembre.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Ian Davidson Subcampeón junior en singles y dobles en Punta del Este

El jugador de Santa Cruz jugó este torneo internacional en Uruguay