Deportes Por: Pablo Perret09/09/2025

Se abre la inscripción para el Desafío MTB 40° Aniversario

El próximo lunes 15 a las 10 horas, se pondrá en marcha la inscripción para participar de esta carrera de mountain bike que se realizarán en el marco de los festejos por el 40° aniversario de El Chaltén. La carrera será el próximo 11 de octubre.

El próximo lunes 15 desde las 10 de la mañana, se abrirá la inscripción para el Desafío MTB 40° Aniversario que organiza la dirección de deportes de El Chalten en el marco del 40° aniversario de esa ciudad cordillerana.

Para la inscripción, las y los interesados deberán ingresar en la Sección Deportes del sitio oficial de la Municipalidad, www.elchalten.gob.ar, donde encontrarán el formulario de inscripción, un modelo del apto médico para descargar, imprimir y presentar completo en la acreditación, y el reglamento de la carrera.

Una vez completo el formulario, deberán aguardar la confirmación de la inscripción en su correo electrónico.

Los cupos son limitados y el desafío MTB será el sábado 11 de octubre y contará con categorías Masculina, Femenina y No Binaria en las siguientes clases:

Juveniles PRO - 18 a 20 años
Juveniles - 21 a 29 años
Adultos PRO - 30 a 40 años
Adultos - 41 a 50 años
Senior PRO - 51 a 60 años
Senior - 61 años y más.

Será requisito obligatorio presentar certificado médico, realizado con un máximo de tres meses de anterioridad, y el DNI en la acreditación. 

En caso de realizar alguna consulta, se puede hacer vía WhatsApp al +549 2966 386-841 (se responderán mensajes únicamente).

Te puede interesar

En El Chalten se llevó a cabo la segunda fecha del Regional de Mayores de Escalada

El Centro Andino El Chaltén fue escenario de la segunda fecha del Regional de Mayores de Escalada Deportiva Boulder. El club Andino Lago Argentino viajó con una delegación de 30 deportistas entre mayores y juveniles, en un fin de semana que tuvo competencia, finales y varios representantes en los primeros lugares.

Vóley Liga Sur sub 14: Boxing gritó campeón en El Calafate y AMUVOCA terminó en el podio

La segunda fecha de la Liga Sur de Vóley Femenino Sub 14 reunió a 12 equipos de Argentina y Chile en el gimnasio municipal Palos Gruesos. El equipo calafateño llegó hasta semifinales y cerró el torneo con un importante tercer puesto.

Seis judocas y dos entrenadores de El Calafate estarán en la Selección de Santa Cruz para la Araucanía

El selectivo provincial se realizó este domingo en Río Gallegos y definió los equipos que representarán a Santa Cruz en los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se disputarán en Chile del 24 al 31 de octubre. Los entrenadores que acompañarán también son de El Calafate.