Deportes Por: Pablo Perret09/09/2025

Se abre la inscripción para el Desafío MTB 40° Aniversario

El próximo lunes 15 a las 10 horas, se pondrá en marcha la inscripción para participar de esta carrera de mountain bike que se realizarán en el marco de los festejos por el 40° aniversario de El Chaltén. La carrera será el próximo 11 de octubre.

El próximo lunes 15 desde las 10 de la mañana, se abrirá la inscripción para el Desafío MTB 40° Aniversario que organiza la dirección de deportes de El Chalten en el marco del 40° aniversario de esa ciudad cordillerana.

Para la inscripción, las y los interesados deberán ingresar en la Sección Deportes del sitio oficial de la Municipalidad, www.elchalten.gob.ar, donde encontrarán el formulario de inscripción, un modelo del apto médico para descargar, imprimir y presentar completo en la acreditación, y el reglamento de la carrera.

Una vez completo el formulario, deberán aguardar la confirmación de la inscripción en su correo electrónico.

Los cupos son limitados y el desafío MTB será el sábado 11 de octubre y contará con categorías Masculina, Femenina y No Binaria en las siguientes clases:

Juveniles PRO - 18 a 20 años
Juveniles - 21 a 29 años
Adultos PRO - 30 a 40 años
Adultos - 41 a 50 años
Senior PRO - 51 a 60 años
Senior - 61 años y más.

Será requisito obligatorio presentar certificado médico, realizado con un máximo de tres meses de anterioridad, y el DNI en la acreditación. 

En caso de realizar alguna consulta, se puede hacer vía WhatsApp al +549 2966 386-841 (se responderán mensajes únicamente).

Te puede interesar

El piloto de Perito Moreno volvió y terminó décimo en San Juan en el TC Pista

Juan Antonio regresó al Turismo Pista luego del accidente sufrido dos fechas atrás y avanzó siete posiciones en la final disputada en el autódromo San Juan Villicum. La clasificación aún debe ser confirmada por los comisarios deportivos.

Sebastián Gómez 19° en San Juan y Thiago Martínez abandonó a tres vueltas del final

El piloto de Río Gallegos completó la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el décimonoveno puesto, mientras que el representante de Río Gallegos venía realizando una gran remontada hasta que debió desertar en la vuelta 15. Agustín Canapino se quedó con la victoria y sacó más ventaja en el campeonato. CLASIFICACIÓN FINAL.

Pedro Grippo hizo historia en San Juan y consiguió su primera victoria en el Turismo Nacional

El piloto de El Calafate coronó un fin de semana soñado en el autódromo San Juan Villicum: logró la pole position, ganó su serie y este domingo se quedó con la final de la Clase 2. Pablo Collazo abandonó tras un fuerte accidente e Ignacio Grippo finalizó vigésimo en pista pero fue recargado y terminó 22do en el clasificador final. CLASIFICACIÓN FINAL.