Deportes Por: Pablo Perret26/09/2025

El 11 de octubre Velada Boxística "Tierra de Glaciares" en El Calafate

Nuevamente la villa turística será escenario de una noche de boxeo en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov con varias peleas y una de fondo.

El próximo sábado 11 de octubre en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov a partir de las 20 horas, se llevará a cabo una velada boxistica "Tierra de Glaciares".

Habrá 12 peleas con distintos boxeadores de Santa Cruz y como broche una pelea de fondo entre Lautaro Segovia de Buenos Aires que defiende su título ante el boxeador de Puerto San Julián Thiago Tenorio.

Habrá entradas populares a $ 5000 pesos y habrá servicio de buffet.

El evento es auspiciado por la municipalidad de El Calafate y la secretaria de deportes y coordiando por las tres escuelas locales de boxeo como: Escuela de Box Manos de Hielo, Escuela Area de Box y Boxing Roaning.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Futsal Evita Masculino: Argentinos del Sur gritó campeón y llevará a El Calafate a Mar del Plata

El equipo masculino Sub 14 de Argentinos del Sur se consagró campeón provincial de los Juegos Evita al vencer 2 a 1 a Pico Truncado en la gran final disputada en el Microestadio del Boxing Club. Junto a Napoli, campeón femenino, serán los dos representantes de Santa Cruz en la instancia nacional.

Futsal Femenino: ¡Napoli es Santa Cruz! El Calafate se mete en la final nacional de los Juegos Evita

El equipo femenino Sub 14 de Napoli derrotó 4 a 1 a Río Turbio y, por diferencia de gol, terminó primero en la final provincial de futsal. Será el representante santacruceño en los Juegos Nacionales Evita, del 1 al 7 de noviembre. Esta tarde Argentinos del Sur define entre los varones.

Santa Cruz acelera fuerte en Entre Ríos: los Collazo vuelven completos y El Calafate sigue con sus tres pilotos

La novena fecha del Turismo Pista tendrá una fuerte presencia santacruceña. Los hermanos y el padre de la familia Collazo estarán juntos nuevamente en la Clase 3, mientras que Alexis Bull, Willy Bull y Agustín Orellana representarán a El Calafate en la Clase 1. La cita será el 18 de octubre en Concepción del Uruguay.