Deportes Por: Pablo Perret27/03/2026

Fin de semana a puro fútbol: se juega la segunda fecha de la Delegación local

Este sábado y domingo habrá actividad en todas las categorías de la delegación local, con partidos en los estadios municipales “Pocho” Gómez y “Yoly Cáceres. La Primera División tendrá su jornada el domingo, con El Calafate libre.
WhatsApp Image 2026-03-27 at 11.15.05 PM

La Delegación de El Calafate de la Liga Sur de fútbol vivirá un intenso fin de semana con la disputa de la segunda fecha del campeonato de la delegación local, que incluirá encuentros en divisiones formativas, juveniles y Primera División.

La actividad comenzará el sábado en doble escenario. En el Estadio Municipal de césped natural Héctor “Pocho” Gómez, desde las 10 de la mañana, se jugarán los partidos correspondientes a novena, octava y séptima división, con una programación que se extenderá durante toda la jornada.

En paralelo, desde las 11 horas, el Estadio Municipal de césped sintético “Yoly Cáceres" será sede de los encuentros de quinta y sexta división, completando así la actividad de las categorías formativas.

El domingo será el turno de la Primera División, que también disputará su segunda fecha a partir de las 10 de la mañana. En esta jornada quedará libre el Club Atlético El Calafate.

De esta manera, el fútbol local vuelve a tener protagonismo con un cronograma cargado de partidos que convocan a jugadores, familias y simpatizantes en distintos puntos de la ciudad.

A continuación la programación del fútbol 

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Convocan a capacitación provincial para árbitros y auxiliares de mesa de handball

La iniciativa del Colegio de Árbitros de Handball de Santa Cruz Sur comenzará el próximo 1 de julio. El programa contempla formación teórica y práctica en distintas localidades de la provincia, con el objetivo de fortalecer el arbitraje y generar nuevas parejas arbitrales para las competencias oficiales.

Comenzó una nueva semana en la Liga de Futsal

La Liga Municipal de Futsal inició una nueva semana de competencia con una atractiva jornada que reunió a una muy buena cantidad de público en el Microestadio Municipal,

Día Nacional del Automovilismo Deportivo: un homenaje a Fangio y a los pilotos que mantienen viva la pasión

Cada 24 de junio la Argentina recuerda el nacimiento de Juan Manuel Fangio, considerado uno de los más grandes pilotos de todos los tiempos. La fecha también reconoce a quienes, desde distintas categorías y rincones del país, siguen escribiendo la historia del automovilismo. En El Calafate, la pasión por las carreras también tiene sus representantes.