Robo en una parrilla: entraron por una ventana y se llevaron dinero, celulares y bebidas

Ocurrió en la madrugada de este sábado en un local de la costanera. La Policía investiga y analiza cámaras de seguridad.

Un robo se registró en las primeras horas de este sábado en una parrilla de El Calafate, donde desconocidos ingresaron al local y se llevaron dinero, celulares y bebidas alcohólicas.

El hecho ocurrió en un asador y parrilla, local ubicado sobre la avenida costanera Presidente Néstor Kirchner al 5200. Según pudo saber Ahora Calafate, todo se descubrió cuando se activó el sistema de alarmas, lo que motivó que el propietario diera aviso inmediato a la Policía.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que una ventana de uno de los baños había sido forzada, y que por allí habrían ingresado el o los delincuentes.

Del interior del local sustrajeron cuatro teléfonos celulares, varias botellas de bebidas alcohólicas y la caja registradora, que contenía una suma aproximada de 150 mil pesos. Esta última fue hallada posteriormente en el exterior del predio, ya vacía.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística, junto a efectivos de la Comisaría Segunda y el Comando de Patrullas, realizando peritajes y relevamiento de la escena.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, no se observaron signos de desorden ni de búsqueda generalizada, lo que hace sospechar a los investigadores que quienes cometieron el robo conocían el lugar y fueron directamente a puntos específicos.

Ahora la Policía avanza con el análisis de cámaras de seguridad de la zona y la recolección de indicios para tratar de identificar a los responsables del hecho.

Te puede interesar

Incrementaron controles nocturnos en El Calafate

Hubo operativos en distintos puntos de la ciudad. Intervino personal policial y la Fiscalía Federal. En dos casos se detectaron pequeñas cantidades de marihuana, uno de ellos poseía registro de REPROCANN, aclararon desde la DDI a Ahora Calafate

Estudiantes organizan una barrileteada en un encuentro de concientización sobre el TEA

En el marco del proyecto de acción comunitaria “Valores en Acción”, estudiantes de 5° año C de la Escuela Secundaria N° 9, junto a la Fundación TEA Mundo Mágico, invitan a toda la comunidad de El Calafate a participar de una nueva edición de la Barrileteada por la Concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Violenta riña: un hombre recibió varias puñaladas y hay un detenido

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en un domicilio del barrio cerro Calafate. Vecinos indicaron a este medio que una discusión fue subiendo de tono y luego se escucharon gritos y ruidos. Al llegar la policía se encontró con la víctima que presentaba múltiples heridas cortantes y debió ser hospitalizada. Dos hombres fueron aprehendidos, pero uno de ellos quedó detenido tras la declaración indagatoria