Futsal: continúa la acción en la Liga Municipal
En la continuidad de la Liga Municipal de Futsal, este martes se disputó una nueva jornada con cinco encuentros correspondientes a las cuatro categorías del certamen.
El Microestadio Municipal volvió a ser escenario de una gran convocatoria de público, que acompañó y disfrutó de uno de los deportes más dinámicos y apasionantes.
El torneo, organizado por la Secretaría de Deportes, sigue desarrollándose con gran nivel competitivo y partidos intensos.
Resultados de la jornada:
Categoría C – Fecha 5
KIRICOCHO 6
ACADEMIA 0
Categoría B – Fecha 4 y 5
NOVATOS 2
BORUSSIA 3
MACA TOBIANO 3
DESTACADOS 2
Categoría A – Fecha 4
XENEIZES 0
NAPOLI 6
Categoría Femenina – Fecha 4
ATL. CALAFATE 2
MACA TOBIANO 0
Te puede interesar
Exclusión para Orellana: perdió el segundo puesto conseguido en Rosario
El piloto de El Calafate había logrado el mejor resultado de su carrera en la Clase 1 del Turismo Pista. Sin embargo, una infracción técnica detectada en la revisión posterior a la competencia dejó sin efecto el histórico podio conseguido en Rosario. Lo que dijo Orellana y su equipo.
Escándalo y violencia: un jugador golpeó al árbitro cuando estaba en el piso y el partido fue suspendido
Ocurrió durante la semifinal entre Argentinos del Sur y Academia Cañadón. El árbitro Sebastián Gómez fue agredido tras expulsar a un futbolista. Debió recibir asistencia médica y tomó intervención la Comisaría Segunda. La otra semifinal se completó con triunfo de Gendarme Amarilla.
Se juega la tercera fecha de la Liguita Infantil de Futsal
Con dos canchas a pleno, el gimnasio municipal Municipal Palos Gruesos y el Microestadio, con las familias acompañando a jugadores y jugadoras, este sábado y domingo se juega la 3° fecha de una de las propuestas deportivas más esperadas por los más chicos de nuestra comunidad y localidades vecinas: la Liguita Infantil de Futsal.