Deportes Por: Ahora Calafate11/05/2026

Ushuaia dominó la primera fecha femenina de la Liga Sur Binacional de Vóley

El Calafate fue escenario de una verdadera fiesta del vóley con la disputa de la 1ª Fecha de la Liga Sur Binacional en la categoría Sub 16 femenina, un certamen que reunió durante tres jornadas a jóvenes promesas de Argentina y Chile.

Del 8 al 10 de mayo, el Gimnasio Municipal “Palos Gruesos” recibió a delegaciones de distintos puntos de la región, en un torneo que se destacó por el gran nivel de juego, el compañerismo y el espíritu de integración que caracteriza a esta competencia.

 

Equipos participantes

Boxing Club (Río Gallegos)

Verón (Río Gallegos)

Independiente (Río Gallegos)

Boca (Río Gallegos)

AEP (Ushuaia)

Galicia (Ushuaia)

Dante Cantarutti (Río Turbio)

Porvenir (Chile)

Alemán (Punta Arenas)

Esmeralda (Puerto Natales)

 

AMUVOCA Sub 16 y Sub 14 (El Calafate)

 Posiciones finales:

1 AEP (Ushuaia)

2 Galicia (Ushuaia)

3 AMUVOCA (El Calafate)

Los equipos de Ushuaia marcaron el ritmo del torneo y se quedaron con los dos primeros puestos, mientras que AMUVOCA, representando a la ciudad anfitriona, completó el podio con una destacada actuación.

Te puede interesar

Thiago Martínez y Sebastián Gómez clasificaron en la Clase 3 en San Juan

Los pilotos de Río Gallegos tuvieron una buena clasificación en la séptima fecha del Turismo Nacional Clase 3 en el autódromo San Juan Villicum. Thiago fue undécimo y Gómez terminó duodécimo, quedando a menos de seis décimas de la pole de Jorge Barrio.

Pedro Grippo voló en San Juan y se quedó con su primera pole de la Clase 2 del Turismo Nacional

El piloto de El Calafate marcó el mejor tiempo de la clasificación en el autódromo San Juan Villicum y largará adelante en su serie en la séptima fecha del Turismo Nacional. Ignacio Grippo terminó decimocuarto y Pablo Collazo fue décimo.

Un piloto de Santa Cruz regresa al TC Pista en San Juan

Juan Antonio Sandín afrontará este fin de semana su segunda presentación dentro del TC Pista en el Autódromo Internacional San Juan Villicum. Tras ausentarse en Posadas debido a los daños sufridos en el golpe de Rafaela, Sandín vuelve a pista sobre el Toyota Camry del Jalaf Competición.