General Por: Hector Lara14/05/2026

“Mundo Kpop - Cazadoras de Demonios” llega a El Calafate con un show teatral para toda la familia

La propuesta teatral “Mundo Kpop - Cazadoras de Demonios” se presentará en El Calafate con una función especial en vivo en la sala Libélula Sur Teatro. El espectáculo será el jueves 14 de mayo a las 18:00 horas y está pensado para todo público, combinando música, coreografías, humor y emoción en una experiencia inspirada en el universo del Kpop.

El musical toma como punto de partida el exitoso fenómeno de Netflix, reconocido con distintos premios, y lo adapta al formato teatral. La historia transcurre en un universo lleno de ritmo, color y poderes mágicos, donde un grupo de jóvenes artistas deberá enfrentar a los Saya Boys, una banda de demonios que busca conquistar a la humanidad a través de la música.

Entre canciones, batallas y coreografías, las protagonistas descubrirán que la verdadera fortaleza surge de la amistad, la aceptación y el trabajo en equipo. Desde la producción destacaron que se trata de un espectáculo pensado para disfrutar en familia y con un mensaje positivo sobre la unión y el respeto por las diferencias.

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Passline, mientras que las consultas pueden realizarse al 11 3579-9047.

Te puede interesar

El cultivo de algas de Santa Cruz avanza hacia el desarrollo de sus primeros productos

Luego de obtener una cosecha que superó las expectativas iniciales, el proyecto de cultivo de algas marinas que la Fundación Por el Mar desarrolla en la Bahía de San Julián ingresó en una nueva etapa: transformar esa producción en bio-estimulantes para la agricultura y otros productos de valor agregado. Mientras tanto, ya comenzó una nueva siembra y se amplía la superficie cultivada.

La Iglesia de la Patagonia salió a cuestionar el proyecto de Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada

Los equipos de Pastoral Social de seis diócesis patagónicas, entre ellas Río Gallegos, difundieron un documento conjunto en el que rechazan la iniciativa impulsada por el Gobierno nacional. Advierten sobre la concentración de tierras, la soberanía sobre los recursos naturales y la función social de la propiedad. El pronunciamiento se suma a la postura de Cáritas Argentina, la Pastoral Social y ENDEPA, además de las exposiciones de obispos ante el Senado durante el tratamiento del proyecto.

Un guía de El Calafate fotografió el paso de un cometa

La imagen fue tomada por el guía de turismo Gervasio Fourcade cerca de La Esperanza y dos becarios del CONICET y la UBA lo identificaron y confirmaron que se trata de uno de los mejores momentos para observar este cuerpo celeste, que completa una órbita alrededor del Sol cada poco más de cinco años.