Segunda semana para Backrooms (2026) Ciencia ficción/Terror. El horror psicológico e incómodo se plantea con esta cinta estadounidense basada en una leyenda urbana de foros de internet sobre un espacio infinito de oficinas vacías al que se podría caer por accidente, saliéndote de la realidad. Un lugar sin reglas claras, sin salida evidente, donde el tiempo y la lógica dejan de funcionar. Una nueva narrativa donde ya hay comunidades enteras obsesionadas con sus niveles, criaturas y teorías ocultas. Para mayores de 17 años. Duración: 1h 45m. Horarios de proyección: 18:00 h lunes y martes. 23:30 h. viernes y sábado.
El primer estreno para los nostálgicos es Amos del universo (2026) Acción/Ciencia ficción. Volvemos al live action o adaptación con actores reales de la línea de muñecos de acción devenida en serie de TV ochentosa conocida como He-Man y los amos del universo. La trama es la misma, el príncipe Adam / He-Man, un hombre que regresa a su planeta natal Eternia para salvarlo de las fuerzas malvadas de Skeletor. La magia, los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, los cuerpos trabajados y el poder de la espada de Grayskull son los condimentos de esta historia que invoca la eterna batalla entre el bien y el mal en mundos ficticios. Para todo público. Duración: 2h 12m. Horario de proyección: 18:00 h de jueves a domingo.
Segundo estreno El día de la revelación (2026) Ciencia ficción/Suspenso. Producida y dirigida por Steven Spielberg. Nuevamente el director vuelve a tocar el tema de los extraterrestres visitando o en este caso viviendo en el planeta Tierra. Para quienes hayan visto Encuentros cercanos del tercer tipo (1977), E.T. (1982), o Super 8 (2011) podrán comprender como estas han sentado las bases para las interacciones con extraterrestres, en este caso va más allá, no tratando una invasión sino que aborda el inminente descubrimiento mundial de vida extraterrestre. La trama se centra en el fin de un encubrimiento gubernamental de décadas y explora el caos social, político y filosófico que surge cuando la humanidad entera se entera de que no estamos solos en el universo. Para mayores de 13 años. Duración: 2h 25m. Horario de proyección: 20:00 h.
Segunda semana también para Scary Movie 6 (2026) Terror/Comedia. Una nueva entrega de la ya clásica parodia de las películas de terror. Desde la primer Scary Movie (2000) que se viene realizando esta sátira de las películas de terror del momento, en cada secuela toman personajes y tramas de las cintas de ese género que más han impactado. No es necesario haber visto toda la saga para entender la historia, pero si tener una noción de clásicos como Scream (1996), Se lo que hicieron el verano pasado (1997) y para esta sexta entrega una lista de películas de miedo de los últimos 10 años. Para mayores de 13 años. Duración: 1h 36m. Horarios de proyección: 22:00 h.
El valor de la entrada tanto en 2D y 3D es de $10.000. Generalmente las películas extranjeras pueden ser vistas en el idioma original y subtituladas solo los días jueves y lunes, recomendamos consultar en la boletería, que abre una hora antes de la primera función y en lo posible adquirir las entradas al menos 15 minutos previos del inicio de las mismas.