Futsal +50: Juveniles y Los Amigos jugarán la final
Este domingo se disputaron las semifinales del campeonato en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate. Juveniles venció a Maestros por 4 a 1 y Los Amigos goleó 6 a 1 a Deportivo Esperanza. La definición del torneo quedó postergada hasta dentro de dos semanas por el receso invernal.
Este domingo se jugaron las semifinales del Campeonato de Futsal +50 en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate, instancia que definió a los dos equipos que buscarán quedarse con el título.
En el primer encuentro de la jornada, Juveniles se impuso por 4 a 1 sobre Maestros.
Más tarde fue el turno de la segunda semifinal, donde Los Amigos no dejó dudas y superó a Deportivo Esperanza por 6 a 1, sellando su clasificación al partido decisivo.
De esta manera, Juveniles y Los Amigos protagonizarán la gran final del campeonato. Sin embargo, el encuentro no se disputará el próximo fin de semana debido al receso invernal, por lo que la organización prevé programarlo dentro de dos semanas, cuando se reanude la actividad deportiva.
Te puede interesar
Rodrigo Cárcamo fue octavo en la final de titulares del Fiat Uno 1600
El piloto de El Calafate completó la final de titulares en la octava posición en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos. Martín Ojeda se quedó con la victoria, mientras que este domingo será el turno de los pilotos invitados, con Enrique Cárcamo al volante.
Esperanza juega este domingo desde las 15 de local y va por su primer triunfo en el Regional
El equipo de El Calafate recibe este domingo a Santa Cruz FC de Río Turbio desde las 15 horas, por la segunda fecha de la Zona 3. Tras el empate sin goles en el debut, el conjunto calafateño buscará sumar de a tres ante su gente.
Padre e hijo, una misma pasión: los Cárcamo corren en Río Gallegos
Rodrigo Cárcamo será el piloto titular y compartirá su Fiat Uno 1600cc con su papá Enrique, quien participará como invitado en la cuarta fecha del campeonato que se disputará este fin de semana en el autódromo José Muñiz. Rodrigo clasificó quinto y largará la final desde ese lugar.