Tres Lagos será sede de un torneo provincial de futsal masculino
La localidad de Tres Lagos se prepara para vivir un fin de semana a puro futsal. Del 2 al 4 de octubre, la Dirección de Deportes de la Comisión de Fomento llevará adelante un Torneo Provincial de Futsal Masculino de Primera División, que reunirá a equipos de distintos puntos de Santa Cruz.
Hasta el momento ya son siete las localidades confirmadas para esta competencia, que tendrá como uno de sus principales atractivos una importante premiación de 2 millones de pesos.
Entre los equipos que ya confirmaron su participación se encuentran el Club Social y Deportivo Tres Lagos, Chalía Futsal, Checho Fútbol Club, Stella Maris, El Chalten, El Rejunte, Quilmes de El Chalten, Juventud Unida, Río Turbio, La Academia Fútbol Club de Gobernador Gregores, Cañadón Seco de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco y un representante de Río Gallegos.
De esta manera, Tres Lagos será escenario de un torneo que apunta a reunir durante tres jornadas a jugadores y equipos de diferentes localidades de la provincia, generando además un importante movimiento deportivo y social para la comunidad.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret