Ahora Calafate Ahora Calafate

Tres Lagos

vacunacion Chalten Tres Lagos 1

INFORME. Cómo está la vacunación en El Chaltén y Tres Lagos

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 19/06/2021

Las otras dos localidades del departamento Lago Argentino muestran avances en sus campañas de vacunación contra Covid-19. Más de 600 vecinos de El Chaltén ya recibieron la primera dosis. En Tres Lagos fue vacunado el 95% de los mayores de 18 años. AHORA CALAFATE accedió a los últimos datos.

Formenti Vacunacion 21

A PESAR DEL TIEMPO Y LAS RUTAS. Avanza la vacunación contra Covid en El Chalten y Tres Lagos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 06/06/2021

El equipo de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar Dr. Jose Formenti tuvo una intensa semana de testeos y vacunación en el departamento Lago Argentino. El 84% de los habitantes mayores de 18 años de Tres Lagos ya recibió al menos una dosis. En El Chalten la gran mayoría de los esenciales ya fueron vacunados. Juan Alberto Alderete, responsable de Inmunizaciones, nos cuenta en dialogo con FM Dimensión

chalten1

ESTRATEGIA CONJUNTA. El Chalten y Tres Lagos tendrán “Mapa de Salud”

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 18/05/2021

La Unidad Comunitaria “Dr. Formenti” coordina con autoridades de ambas localidades para hacer un relevamiento casa por casa y monitorear la salud de sus habitantes y sus necesidades de atención y seguimiento. Estos datos se geo-referenciarán para establecer las necesidades puntuales de cada localidad

Escudo nuevo

Tres Lagos oficializa su nuevo escudo

Guillermo Pérez Luque
Tres Lagos 22/10/2020

La Cámara de Diputados aprobará un proyecto presentado el año pasado para que se cambie el diseño del escudo de la vecina localidad. La principal diferencia es reemplazar la silueta del cerro Chaltén por el de la Piedra Clavada.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.