CINE. Brujas, Terminator, el Coyote, el Hombre Araña y un documental
Coyote vs Acme (2026) Comedia/Aventura. Combinando acción real y animación, la película está basada en el personaje Wile E. Coyote y la Corporación Acme de las series de dibujos animados Looney Tunes y Merrie Melodies, no hace falta más que conocer al clásico programa de persecuciones entre el Coyote y el Correcaminos, incluso es una oportunidad para compartir con las nuevas generaciones. Después de que todos los productos fabricados por la Corporación Acme le hayan resultado contraproducentes a el coyote, éste se cansa y toma la decisión de demandar a Acme con abogados, y todo el sistema judicial estadounidense. Apta para todo público. Duración: 1h 43m. Horario de proyección: 17:45 h.
Estrena Hechizo de amor: la magia continua (2026) Fantasía/Romance. Secuela de la película Hechizo de amor (1998). La película está basada en la novela de Alice Hoffman de 2021, The Book of Magic, una secuela de la novela original. Está protagonizada por Sandra Bullock, Nicole Kidman, quienes repiten sus papeles de la primera película. Una nueva amenaza ligada a la antigua maldición familiar llevará a las mujeres de esta familia de brujas a unirse nuevamente para intentar romper el hechizo que las persigue desde hace generaciones. Para mayores de 13 años. Duración: 2h 10m. Horarios de proyección: De jueves a lunes excepto el sábado: 19:30 h.
Funcion especial de Terminator 2: el juicio final 35° Aniversario (1991) Acción/Ciencia ficción. Para celebrar el 35° aniversario de Terminator 2: El juicio final, la legendaria obra de ciencia ficción dirigida por James Cameron regresó a las salas de cine en un reestreno global. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, la trama sigue a dos androides del futuro intentan apoderarse de un adolescente que se convertirá en el salvador de la Tierra. Para mayores de 13 años. Duración: 2h 27m. Horario de proyección: sábado 22:00 h.
Funcion especial Cuando tenga la tierra… (2026) Documental. El segundo capítulo de “Radiografía del Campo Santacruceño” recorre la historia de la tierra, el poblamiento rural y las transformaciones que atravesaron las propiedades de Santa Cruz, recuperando testimonios y voces vinculadas al campo de nuestra provincia. Para todo público. Horario de proyección: sábado 19:30 h. Entrada libre y gratuita.