Tres Lagos 15/02/2021

Una familia varada en la ruta fue socorrida por Gendarmería

Efectivos de Tres Lagos recibieron el llamado del pariente de una familia que viajaba desde Tierra del Fuego a Tucumán. Alertaba que había perdido contacto con ellos. Una patrulla acudió en su búsqueda y los encontró en el tramo de ripio de la ruta 40.

Personal de la Sección “Tres Lagos” dependiente del Escuadrón 42 Calafate "Cabo Primero Víctor Samuel Guerrero", recibió un llamado telefónico de parte de un hombre, quien manifestaba haber perdido contacto con su grupo familiar, el cual se desplazaba por la Ruta Nacional 40 en un vehículo Renault Fluence, y tenía como itinerario la ciudad de Río Grande y la provincia de Tucumán.

Con conocimiento de que las personas habían pasado por el puesto de control de la Fuerza y de que, ya habiendo caído la noche, no había registros de que hayan arribado al próximo destino, localidad de Gobernador Gregores), los gendarmes iniciaron las tareas de búsqueda.

A unos 93 km de Tres Lagos, en el tramo de ripio de la Ruta 40, finalmente localizaron a la familia, que se encontraba varada debido a que el vehículo había sufrido desperfectos.

Los gendarmes brindaron víveres a los viajantes, y les dieron asistencia mecánica al vehículo, que pudo seguir viaje.

 

Te puede interesar

Cuatreros matan y faenan vacunos cerca de Tres Lagos

Una vaquillona y terneros fueron sacrificados en campos de la Estancia La Siberia. El productor realizó la denuncia a la Policía Rural de El Calafate, diciendo que es frecuente el robo de ganado en la zona.