Murió el Dr. Carlos Muriete, afectado de Covid-19
El reconocido abogado estuvo mas de un mes internado. Primero en Caleta Olivia y luego en Comodoro Rivadavia. Era uno de los abogados de los hermanos Zaeta en la causa del crimen de Fabián Gutierrez, ocurrido en El Calafate.
El domingo 17 de enero el abogado comenzó a sufrir complicaciones tras contraer Covid-19. Tuvo que ser trasladado de urgencia desde Perito Moreno (donde reside) hasta Caleta Olivia, internándose en la clínica Cruz del Sur.
Veinte días después Muriete fue derivado a Comodoro Rivadavia con cuadro agravado. Tuvieron que estabilizarlo en varias oportunidades hasta que finalmente hoy miércoles, falleció.
La noticia del fallecimiento la confirmó Noelia, una de sus hijas. "Descansá tranquilo papito la peleaste como un campeón... Te amamos con el alma entera, por siempre así todos juntito", expresó en su cuenta de Facebook.
Muriete fue un reconocido abogado que intervino en varias causas resonantes a nivel público. La última de ellas la del crimen de Fabián Gutierrez, el ex secretario presidencial asesinado en su casa de El Calafate, el 2 de julio de 2020.
El abogado, junto a su colega Carlos Telleldín, ejercía la defensa de los hermanos Zaeta, uno de los cuales (Facundo) está detenido y procesado, y Agustín con falta de mérito.
Te puede interesar
Por el derrumbe de las ventas, el gigante que fabrica Oreo, Pepitos y Milka para por primera vez en la historia su planta en Pacheco y licencia a 2.300 trabajadores
La Multinacional Mondelez anticipará vacaciones y paralizará su producción entre el 14 de diciembre y el 5 de enero. Aduce un sobrestock y que las ventas acumulan una caída de 13 mil toneladas en lo que va del año.
Defender los glaciares es un tema de supervivencia
Organizaciones ambientalistas destacaron la importancia de la Ley de Glaciares frente a los intentos del gobierno de modificarla.
Se cayó el veto a la Ley del Garrahan: el Senado insistió con la emergencia pediátrica y el Gobierno debe promulgarla
Por más de dos tercios de los votos, la Cámara alta ratificó la norma que prevé una asignación presupuestaria “prioritaria” para los hospitales que atienden niños.