Ahora Calafate Ahora Calafate

Murió el Dr. Carlos Muriete, afectado de Covid-19

El reconocido abogado estuvo mas de un mes internado. Primero en Caleta Olivia y luego en Comodoro Rivadavia. Era uno de los abogados de los hermanos Zaeta en la causa del crimen de Fabián Gutierrez, ocurrido en El Calafate.

Actualidad 24/02/2021
muriete [AUDIO FMD]

El domingo 17 de enero el abogado comenzó a sufrir complicaciones tras contraer Covid-19. Tuvo que ser trasladado de urgencia desde Perito Moreno (donde reside) hasta Caleta Olivia, internándose  en la clínica Cruz del Sur.

Veinte días después Muriete fue derivado a Comodoro Rivadavia con cuadro agravado. Tuvieron que estabilizarlo en varias oportunidades hasta que finalmente hoy miércoles, falleció. 

La noticia del fallecimiento la confirmó Noelia, una de sus hijas.  "Descansá tranquilo papito la peleaste como un campeón... Te amamos con el alma entera, por siempre así todos juntito", expresó en su cuenta de Facebook.

 

Muriete fue un reconocido abogado que intervino en varias causas resonantes a nivel público. La última de ellas la del crimen de Fabián Gutierrez, el ex secretario presidencial asesinado en su casa de El Calafate, el 2 de julio de 2020.

El abogado, junto a su colega Carlos Telleldín, ejercía la defensa de los hermanos Zaeta, uno de los cuales (Facundo) está detenido y procesado, y Agustín con falta de mérito.    

 

Te puede interesar

Gutierrez1 [FMD Fotos]

El crimen de Fabián Gutiérrez a juicio oral

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 28/04/2022

El juez Carlos Narvarte firmó la elevación a juicio oral y de esa manera cerró la etapa de instrucción por el crimen de Fabián Gutiérrez, asesinado el 2 de julio de 2020 en El Calafate. La Cámara Criminal ahora debe analizar las casi 3500 fojas del expediente y fijar fecha de juicio.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Newsletter