Llega Patricia Bullrich a El Calafate
Acompañada por Diputados Nacionales, autoridades partidarias del PRO, la UCR, y Encuentro Ciudadano, la ex ministra de seguridad y actual titular del partido PRO a nivel nacional, presentará su libro "Guerra sin cuartel" en El Calafate, iniciando asó recorrida por la Patagonia.
Bullrich llega a esta localidad en horas de la tarde luego de haber participado en Formosa de una manifestación de protesta contra el gobierno de esa provincia, a raíz de la represión ejercida por la policía durante un reclamo.
En la comitiva que secunda a Bullrich está la Diputada Nacional Roxana Reyes, la Interventora del Pro de Santa Cruz, Silvana Giudici, y el Diputado Nacional Álvaro Lamadrid, quien en 2007 fue candidato a Intendente de El Calafate, por la UCR.
Desde el PRO El Calafate, informaron que las inscripciones para participar de la presentación deben ser anticipadas enviar datos al siguente link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkeN1sMpAtkMbRgpEjH6eP3fktGtBkxJAxewoJZV4n7BC4gw/viewform
Antes de la presentación de su libro, la titular del PRO ofrecerá una conferencia de prensa