El Chaltén Prensa Municipalidad El Chaltén 17/03/2021

El Chaltén. Municipio asistirá a clubes

El director de Deportes de la Municipalidad, Fabricio Bontempo, mantuvo una reunión con los representantes del Club Social y Deportivo Patagonia Austral, el Centro Andino y el Club El Chaltén, con el objetivo de brindar asistencia ante cualquier problemática que puedan estar atravesando como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Fue en este sentido que desde el Gobierno se ofreció financiar los gastos generados por la presentación de los Balances 2020, y ofreció poner a disposición el personal técnico para la realización de cualquier documentación necesaria para que las instituciones estén al día.

Asimismo, esta asistencia está siendo complementada por el trabajo de la Secretaría de Políticas Sociales y la Dirección de Planificación Estratégica, que buscan diferentes alternativas para la postulación de los clubes en los programas implementados por los gobiernos provincial y nacional. 

Te puede interesar

Municipio acordó un nuevo aumento salarial con los gremios

El Ejecutivo Municipal y representantes de ATE y UPCN acordaron un incremento del 7,5% que se aplicará en tres tramos iguales durante agosto, septiembre y octubre. También se actualizarán los adicionales por título y las partes volverán a reunirse en noviembre. Desde el Municipio indicaron que, con este acuerdo, el incremento salarial acumulado hasta fines de octubre rondará el 25%.

El Chaltén llega a las pantallas de Asia a través de una obra internacional de danza y cine

ANAMNESIS II: PATAGONIA tiene al Fitz Roy y los paisajes glaciares del como protagonistas. Su creadora, Patsy Lo, llegó por primera vez a Patagonia hace tres años y asegura que aquella experiencia la transformó: “Algo dentro de mí cambió aquí”. La producción, que combina danza, cine y naturaleza, se estrenó el viernes en Hong Kong y tendrá nuevas presentaciones en Shanghai y Chengdu.

Tragedia en Río de las Vueltas. Declaró el responsable de la excursión de rafting en la que murieron tres turistas

La indagatoria fue este jueves ante el Juzgado de Instrucción de El Calafate. La tragedia ocurrió en enero de 2025 en el río de las Vueltas. El imputado respondió preguntas sobre las condiciones del río, los elementos de seguridad, las características de los pasajeros y las maniobras realizadas antes y después del vuelco. Ahora el Juez debe definir su situación procesal en la que se investiga supuesto homicidio culposo