“Que renuncie, que renuncie”. El mensaje de whatsapp que le enviaron manifestantes a la vocal por Madres y Padres

Durante la marcha de ayer en la que vecinos de El Calafate reclamaron clases presenciales, también se juntaron firmas para exigir la renuncia de Claudia Cingolani, quien debería representar a madres y padres en el Consejo Provincial de Educación.

Explicaron que no responde mensajes ni llamadas. Por lo que grabaron y enviaron un mensaje por whatsapp con el grito “que renuncie, que renuncie” de los manifestantes.

Te puede interesar

Bomberos, policías rurales y brigadistas se capacitaron para enfrentar incendios forestales

Integrantes de esas fuerzas realizaron el Curso Básico de Combatiente de Incendios Forestales. La formación apuntó a mejorar la coordinación y preparación ante emergencias en una región donde la prevención resulta clave para la protección de los recursos naturales.

Choque múltiple. Dos autos colisionaron y uno terminó impactando una camioneta estacionada

Ocurrió durante la madrugada en el barrio Lago Argentino. Bomberos acudieron ante el alerta por una posible pérdida de combustible. No hubo personas lesionadas.

Masiva manifestación de policías, bomberos y penitenciarios en El Calafate en reclamo de mejoras salariales

Efectivos en actividad, retirados, familiares y allegados participaron de una nutrida movilización que recorrió parte de la avenida Libertador. La protesta se realizó en simultáneo en distintas localidades de Santa Cruz, mientras mañana continuará la negociación salarial con el Gobierno Provincial.