Deportes Por: Pablo Perret 14/04/2021

Renuncia la comisión normalizadora del Automóvil Club Lago Argentino

Esta noche la comisión de este club en reunión tomo la decisión de renunciar todos sus miembros por distintos factores. Ahora el ACLA llama a asamblea extraordinaria para el martes próximo a las 20.

Este martes a la noche la comisión normalizadora del Automovil Club Lago Argentino (ACLA) por medio de un comunicado informó lo siguiente:

La comision Normalizadora del ACLA llama a una asamblea extraordinaria a todos los pilotos, mecánicos y concurrentes, para el día Martes 20 del corriente mes y año a las 20 hs en el taller de Martin Godfrid, con motivo de la presentación de la renuncia de toda esta comisión Normalizadora.

El mismo es firmado por su presidente, Martín Godfrid.

AHORA CALAFATE le consultó el porque de esta decisión, "por cansancio, por las criticas, por un montón de cuestiones inherentes a lo que tiene que ver la actividad, falta de compromiso, varias cosas".

Seguramente en la asamblea los dirigentes van a explicar un poco mas sobre esta decisión. 

Ahora habrá que ver cuales son las pasos a seguir de esta comisión que sigue siendo normalizadora.

Te puede interesar

Agustín Orellana el mejor calafateño del sábado

Después de que Willy Bull clasifique primero, Agustin Orellana segundo y Alexis Bull tercero, en la primera serie a Willy Bull se le paro el motor y Alexis rompió. La segunda serie la ganó Agustín Orellana y este domingo larga desde adelante.

Este domingo culmina el 1er Grand Prix Zona Sur en El Calafate

Este sábado se termino de jugar la fase de grupos de las categorías +50 Mixto y de +60 que se jugaron los cruces de cuartos. Este domingo se definen con las semifinales y finales. ÁLBUM DE FOTOS y RESULTADOS.

Este sábado se larga el campeonato de Mountain Bike en El Calafate

Será la primera de tres fechas de esta disciplina deportiva. Habrá categorías infantiles desde el 2015 al 2010 con cualquier bicicleta se puede participar. También categorías Juveniles y mayores. Está abierta la inscripción.

Todo el fútbol del fin de semana

Este sábado y domingo se juega la 2da fecha del fútbol de El Calafate. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS.