Santa Cruz29/04/2021

Eduardo Costa. “Muchas gracias a todos los que me salvaron la vida”

Luego de recibir el alta en Buenos Aires, a donde fue derivado con un cuadro serio de Covid-19, el senador santacruceño reapareció con un mensaje de agradecimientos varios que publicó en redes sociales.

El pasado lunes el senador nacional Eduardo Costa (UCR-Santa Cruz) fue dado de alta en el Sanatorio Los Arcos, en el que estuvo internado por 15 días. 

El cuatro veces candidato a gobernador, ingresó con un cuadro de Covid al Hospital Regional Río Gallegos, pero su estado agravó por lo que decidió su traslado  a Buenos Aires el 11 de abril.

Costa (59 años) estuvo internado cuatro en la unidad de cuidados intensivos del sanatorio capitalino, al empeorar el cuadro de neumonía bilateral que lo aquejaba. Luego su cuadro fue mejorando y pasó a sala común, y finalmente este consiguió el alta el lunes 26 de abril.

“Muchas Gracias a todos los que me salvaron la vida”…“esta enfermedad no se la deseo a nadie”, dijo hoy el senador nacional que decidió manifestar su agradecimiento publicando en las redes el siguiente texto: 

Te puede interesar

Santa Cruz exportó más de USD 2.100 millones en el primer semestre

Se ubicó como la segunda mayor exportadora de la Patagonia, detrás de Neuquén. Tres de cada cuatro dólares correspondieron a manufacturas de origen industrial, una categoría vinculada principalmente con el perfil minero santacruceño y sus exportaciones de oro y plata.

Extienden hasta el mediodía la restricción de circulación en rutas de Santa Cruz

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se prorrogó hasta las 12:00 la restricción para circular en varios tramos de las rutas nacionales 3 y 40, además de la Ruta Provincial 43. La medida responde a la presencia de nieve, voladeros, bancos de niebla y muy baja visibilidad.

ADOSAC calificó de "extorsión" el incentivo para docentes que no hicieron paro

El gremio docente cuestionó el pago extraordinario de $500 mil anunciado por el gobernador Claudio Vidal para quienes no adhirieron a las medidas de fuerza entre febrero y junio. Sostuvo que los recursos existían para otorgar una mejora salarial durante el conflicto y afirmó que el beneficio constituye un "presentismo encubierto" destinado a dividir a la docencia.