Santa Cruz29/04/2021

Eduardo Costa. “Muchas gracias a todos los que me salvaron la vida”

Luego de recibir el alta en Buenos Aires, a donde fue derivado con un cuadro serio de Covid-19, el senador santacruceño reapareció con un mensaje de agradecimientos varios que publicó en redes sociales.

El pasado lunes el senador nacional Eduardo Costa (UCR-Santa Cruz) fue dado de alta en el Sanatorio Los Arcos, en el que estuvo internado por 15 días. 

El cuatro veces candidato a gobernador, ingresó con un cuadro de Covid al Hospital Regional Río Gallegos, pero su estado agravó por lo que decidió su traslado  a Buenos Aires el 11 de abril.

Costa (59 años) estuvo internado cuatro en la unidad de cuidados intensivos del sanatorio capitalino, al empeorar el cuadro de neumonía bilateral que lo aquejaba. Luego su cuadro fue mejorando y pasó a sala común, y finalmente este consiguió el alta el lunes 26 de abril.

“Muchas Gracias a todos los que me salvaron la vida”…“esta enfermedad no se la deseo a nadie”, dijo hoy el senador nacional que decidió manifestar su agradecimiento publicando en las redes el siguiente texto: 

Te puede interesar

Provincia lanza un plan para refinanciar deudas de empleados públicos

La iniciativa, en conjunto con el Banco Santa Cruz, incluye meses de gracia, tasas preferenciales y apunta a trabajadores con altos niveles de descuento en sus haberes. El beneficio tiene un alcance potencial de 5.000 empleados estatales.

El Frente Sindical cruzó con dureza al gobernador Vidal

Los gremios respondieron a las acusaciones del mandatario provincial y denunciaron falta de paritarias, ajuste salarial y decisiones políticas que, aseguran, perjudican a los trabajadores. “Deje de victimizarse y hágase cargo”, indicaron en un comunicado.

El TSJ no habilitó la apelación federal y dejó firme el fallo contra la ampliación del tribunal

En una nueva resolución de alto impacto institucional, el Tribunal Superior de Justicia de Santa Cruz no concedió los recursos extraordinarios federales presentados por la Fiscalía de Estado, la Cámara de Diputados y los cuatro nuevos vocales designados tras la ampliación del cuerpo. Ahora Calafate accedió al fallo que cierra en el ámbito provincial la vía para revisar la sentencia que había declarado inconstitucional la Ley 3949.