GENDAMERÍA. Suboficiales juraron a la Bandera en El Calafate
Son cinco efectivos recientemente egresados, que habían iniciado su formación de manera virtual, debido a la pandemia. Dos mujeres y tres varones juraron lealtad a la Bandera Nacional en el Escuadrón Calafate.
La ceremonia se realizó el viernes en la Plaza de Armas de Escuadrón 42 Calafate “Cabo Primero Víctor Samuel Guerrero”. Fue presidida por Comandante Principal Oscar Marcelo Pauluk”.
Los cinco suboficiales egresaron recientemente de los institutos de formación que cuenta la fuerza de seguridad. Pertenecen a la promoción que cursó estudios de manera virtual, por la irrupción de la pandemia. Para completar su formación presencial fueron enviados a las distintas unidades de Gendarmería desplegadas en todo el territorio.
En El Calafate juraron lealtad a la Bandera Nacional los suboficiales Cecilia de Lourdes AIROLDI, Evelin Ariana ECONOMOU, Franco Dionel FERREYRA, Roberto Ricardo FRIAS y Kevin Lee Franco GARRIDO.
En la ceremonia también se hizo entrega del Cordón Rojo de “Suboficial Distinguido 2020”, al suboficial principal Rodolfo Jacinto REYES. El reconocimiento fue otorgado por la Dirección Nacional de Gendarmería.
Luego se hizo un agradecimiento al suboficial mayor (R) Dardo Horacio Ocampo por su colaboración con el Escuadrón 42.
Te puede interesar
Violento asalto a una mujer. La golpearon y maniataron
Ocurrió esta mañana en el domicilio de la mujer, que salía de bañarse. La víctima es una docente. Dijo que un hombre le dio trompadas en la cara y la ató de pies y manos, para luego robarle. La policía está en plena investigación.
Piñón Fijo llenó de alegría la tarde, con un show solidario
Este viernes por la tarde el famoso payaso brindó un espectáculo único en el Cine Municipal. Aproximadamente 350 personas, entre niños, adolescentes y adultos, disfrutaron de una presentación llena de música, humor y emoción.