Deportes Por: Pablo Perret24/06/2021

David Peralta concentrado con Los Murciélagos en el CENARD

El jugador de Santa Cruz forma parte de esta nueva convocatoria con vistas a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), El seleccionado de fútbol para ciegos se concentró por cuatro días en el con vistas a los Juegos Paralímpicos de Tokio. El plantel argentino está compuesto por tres arqueros y 10 jugadores.

Entre ellos figura David Peralta jugador de Piedra Buena Santa Cruz que fue convocado nuevamente a este proceso después del Grand Prix de Tokio que se realizó hace unas semanas atrás y no estuvo en el plantel campeón que logró el título.

Los convocados: Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni (arqueros), Nahuel Heredia, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, David Peralta, Daniel Iturria, Jesús Merlos y Ezequiel Fernández (futbolistas).

El cuerpo técnico encabezado por Martín Demonte le dio descanso a Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo, los cuatro jugadores que más minutos disputaron en el Grand Prix de Tokio.

De todos esos jugadores saldrá la lista definitiva que viajará a los Juegos en agosto próximo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

Te puede interesar

Newell´s sigue ganando y quedó solo en la punta después de la goleada de Argentinos del Sur a Gendarme Amarilla

Newell’s All Boys continúa en la pelea por el liderazgo del campeonato de primera división de la Liga Sur donde quedó solo. Atlético Calafate, Academia Cañadón y Lago Argentino completaron una tercera fecha con goleadas, expulsiones y resultados importantes. Este domingo se jugará la cuarta jornada.

Tres santacruceños aceleran en Mendoza por el Turismo Nacional

Pablo Collazo, en la Clase 2, y Sebastián Gómez y Thiago Martínez, en la Clase 3, estarán este fin de semana en el autódromo Ciudad de San Martín, donde se disputará la décima fecha del campeonato 2026 del Turismo Nacional. La actividad comenzará el sábado y el domingo se correrán las finales.

Los Garnica pedalearon en Chile y se subieron al podio en la Copa Servichel

Rodrigo Garnica ganó en Máster "D" y Pablo fue segundo en Elite en la segunda edición de la competencia disputada en Punta Arenas. Los ciclistas de El Calafate vivieron una experiencia diferente en un circuito callejero sobre la costanera del estrecho de Magallanes.