Deportes Por: Pablo Perret 02/07/2021

Futsal +35: ganaron y son líderes HDT “A” y Esperanza Z “A”

Esta semana solo se jugó esta categoría donde estos dos equipos quedaron como únicos punteros de la categoría, ahora los escoltas son Bandidos y Cañadón. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

Entre el martes y miércoles de esta semana, prosiguió la Liga de Veteranos Independiente que se juega en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate.

En esta oportunidad solo se jugó en la categoría + 35 con ocho partidos, cuatro en cada jornada.

HDT “A” y Esperanza Z “A” siguen con el puntaje ideal de tres jugados y tres ganados. HDT “A” supero a Ovejas Negras y Esperanza Z “A” a Metegol “B”.

Ahora hay dos nuevos escoltas que son Bandidos y Cañadón que ganaron sus respectivos encuentros. También vencieron en la fecha HDT “B”, Novatos, Rosario Central y Metegol “B”.

A continuación les damos los resultados que se dieron:

RESULTADOS 3era Fecha +35

Juventud “A”  1 – 3  HDT “B”

Maestros 3  - 4  Bandidos

Castañares  2 – 3  Cañadón

Los Amigos  2 – 3 Novatos 

Metegol “B”  1  - 3 Esperanza Z “A” 

Juventud “B” 3  - 7 Rosario Central

Esperanza Z “B” 2 – 7 Metegol “A”

Ovejas Negras 2 – 4 HDT “A

TABLA DE POSICIONES

Te puede interesar

Academia Cañadón y el Lago Argentino volvieron a ganar y son punteros

Este domingo se jugó la segunda fecha de primera división donde Cañadón venció a Juveniles y el Lago Argentino lo dio vuelta ante Gendarme Amarilla. También goleó y se recuperó Deportivo Esperanza. TODOS LOS RESULTADOS y POSICIONES.

Rosario Central está jugando el 2do Sudamericano de Newcom

En Chapadmalal desde este jueves se está jugando este torneo en categorías +50, +60 y +70 Mixto con equipos de Argentina, Uruguay y Chile. El equipo de El Calafate esta jugando en +50 y ganó el primer partido.

Así está el mercado de pases para el inicio del TC 2024 en El Calafate

A diez días para el comienzo del campeonato 2024 del Turismo Carretera en el Autódromo Enrique "Quique" Freile hay 16 pilotos que harán cambios con respecto al 2023. Acá los pilotos que cambiaron.

Qué pilotos arrancan con los nuevos modelos en el TC 2024 en El Calafate

La ACTC dio a conocer oficialmente cuáles son los corredores que comenzarán el campeonato 2024 de Turismo Carretera con los coches de nueva generación en el Autódromo Enrique "Quique" Freile.