Deportes Por: Pablo Perret04/04/2024

Rosario Central está jugando el 2do Sudamericano de Newcom

En Chapadmalal desde este jueves se está jugando este torneo en categorías +50, +60 y +70 Mixto con equipos de Argentina, Uruguay y Chile. El equipo de El Calafate esta jugando en +50 y ganó el primer partido.

Desde este jueves hasta el domingo en Chapadmalal se esta jugando el 2do Torneo Sudamericano de Newcom en tres categorías: +50, +60 y +70 Mixto.

De El Calafate viajo y esta jugando por primera vez Rosario Central en +50 donde también esta jugando y defendiendo el título logrado el año pasado CEDEFYS de Puerto San Julián.

Para la primera fase de este 2do Torneo Sudaméricano, los equipos participantes fueron divididos en tres zonas. que son las siguientes:

Zona A

Capibaras de Uruguay

Caciques de Tancacha  

CEDEFYS de Puerto San Julián

Cipo New de Cipolletti

Zona B

Sureños de Uruguay

Mosqueteros de Río Cuarto

Rosario Central de El Calafate

Kafe Club de La Rioja

Zona C

Cimarrones de Uruguay

Los Delfines de Río Tercero

Roca Newcom de General Roca

Indomables de CABA

Este jueves a la noche Rosario Central debutó y le ganó a Kafe Club de La Rioja 15/6  y 15/6. Este viernes el equipo de El Calafate jugará los otros dos partidos de la zona.

Te puede interesar

Ignacio Grippo ganó todo el fin de semana y es el nuevo campeón de la 1600cc en El Calafate

El piloto tuvo un fin de semana perfecto en el autódromo Enrique “Quique” Freile: logró la pole position, ganó las dos finales del Gran Premio Día de la Madre y se aseguró el título de la categoría Fiat-Volkswagen unificada. Maxi Belloni y José Garabito, que largó último, completaron el podio del domingo.

Gallardo ganó en los 800cc y se consagró nuevamente CAMPEÓN con su compañero el Cholo Fernández

Maxi Gallardo se quedó con la final de la sexta fecha del campeonato Día de la Madre en el autódromo “Quique” Freile. Gogo Fernández fue segundo y ya es subcampeón mientras que Martín Jara le ganó esta vez la pulseada a su tío Mauro y se subió al tercer escalón del podio. Sexto campeonato para el Cholo Fernández y Maxi Gallardo.

Benjamín Terzolo vuelve a Italia: jugará lo que queda de la temporada en el fútbol europeo

El joven futbolista de El Calafate, surgido de Newell´s Old Boys, se incorporará al ASD Digiesse Praia Tortora y jugará hasta junio de 2027. Será su segunda experiencia en Italia, después de una prueba a fines de 2024 y de su posterior paso por el fútbol mexicano.