Pablo Alvarado hizo un golazo de cabeza pero no le alcanzo a Palestino
Colo Colo logró su objetivo de clasificar a semifinales de Copa Chile. Los albos no la tuvieron fácil, ya que partieron 1-0 abajo ante Palestino en el estadio Monumental en el compromiso correspondiente a los cuartos de final vuelta, pero lograron empatarlo para imponerse 4-3 en el global y estar en la instancia de los cuatro mejores.
Nuevamente dos santacruceños, por segunda vez en la historia, estuvieron en cancha, Pablo Alvarado de El Calafate en Palestino y Leonardo "colo" Gil en Colo Colo.
El Colo Gil
El jugador de El Calafate Pablo Alvarado a los 18' del primer tiempo logró el 1-0 del equipo árabe con un golazo de cabeza que sorprendió al arquero Brayan Cortés de Colo Colo.
GOL DE PABLO ALVARADO DE CABEZA
Colo Colo encontró el empate de contragolpe a los 61'. Matías Zaldivia tocó en corto con Vicente Pizarro, quien entregó para Iván Morales que realizó un excelente pase entre líneas para Martín Rodríguez. El Tin quedó en buena posición para entrar al área y definió ante el arquero de Palestino.
Con este empate en uno, Colo Colo ganó el global 4 a 3 y clasificó a las semifinales de esta copa en el país trasandino, mientras que Palestino quedó afuera.
Para el calafateño Alvarado este es su primer gol en este conjunto chileno.
Por Pablo Perret
Foto: Agencia Uno