Deportes Por: Pablo Perret12/07/2021

Pablo Alvarado hizo un golazo de cabeza pero no le alcanzo a Palestino

El equipo del calafateño igualo 1 a 1 pero Colo Colo ganó la serie 4 a 3 y clasificó a las semifinales de la Copa Chile. En el albo jugó Leonardo "colo" Gil el jugador de Río Gallegos. VIDEO del gol.

Colo Colo logró su objetivo de clasificar a semifinales de Copa Chile. Los albos no la tuvieron fácil, ya que partieron 1-0 abajo ante Palestino en el estadio Monumental en el compromiso correspondiente a los cuartos de final vuelta, pero lograron empatarlo para imponerse 4-3 en el global y estar en la instancia de los cuatro mejores. 

Nuevamente dos santacruceños, por segunda vez en la historia, estuvieron en cancha, Pablo Alvarado de El Calafate en Palestino y Leonardo "colo" Gil en Colo Colo.

El Colo Gil

El jugador de El Calafate Pablo Alvarado a los 18' del primer tiempo logró el 1-0 del equipo árabe con un golazo de cabeza que sorprendió al arquero Brayan Cortés de Colo Colo.

GOL DE PABLO ALVARADO DE CABEZA

Colo Colo encontró el empate de contragolpe a los 61'. Matías Zaldivia tocó en corto con Vicente Pizarro, quien entregó para Iván Morales que realizó un excelente pase entre líneas para Martín Rodríguez. El Tin quedó en buena posición para entrar al área y definió ante el arquero de Palestino. 

Con este empate en uno, Colo Colo ganó el global 4 a 3 y clasificó a las semifinales de esta copa en el país trasandino, mientras que Palestino quedó afuera.

Para el calafateño Alvarado este es su primer gol en este conjunto chileno.

Por Pablo Perret

Foto: Agencia Uno

Te puede interesar

El Patagónico de Futsal Veteranos define este domingo a sus campeones en El Calafate

Con una intensa jornada que comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 19 horas, el torneo tendrá sus finales en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate. Participan equipos de toda la región bajo la organización de la Liga de Veteranos de El Calafate.

Futsal: Chalía de Tres Lagos y Alumni RG clasificaron al Regional Patagonia Sur y Patagonia Austral avanzó en femenino

Los equipos de Tres Lagos y Río Gallegos ganaron sus cruces y jugarán el clasificatorio al Nacional Promocional C. Xeneises perdió ante Alumni. En tanto, Patagonia Austral de El Chaltén goleó y sacó boleto al Regional femenino.

Turismo Nacional: Grippo fue 19° en los entrenamientos y Martínez se metió entre los mejores en Rosario

Este sábado comenzó la actividad de la segunda fecha del Turismo Nacional en el Autódromo de Rosario. Pedro Gripo se ubicó 19° en la Clase 2, mientras que Thiago Martínez tuvo una destacada performance en la Clase 3. Por la tarde se disputan las clasificaciones.