Deportes Por: Pablo Perret04/06/2020

Charlas del Club Andino, orígenes de la escalada en El Calafate

Este viernes a las 20, será la segunda conversación por redes sociales. El andinista conocido como "Manzana" será el encargado.

La semana pasada comenzó este ciclo de charlas que puso a disposición el Club Náutico Lago Argentino para todos los amantes a la escalada y al deporte en general. 

Así con una serie de charlas por redes sociales donde andinistas, socios y vecinos de la Villa Turística, están contando historias que hace mucho o poco tiempo eligieron explorar las montañas de la región.

De esta manera, la semana pasada la primera charla fue la “Ascensión al Volcán Lautaro” de Steffen Welsh y Carola Jowicki.

Este viernes desde las 20, será el turno del conocido andinista "Manzana", que charlara sobre "Orígenes de la Escalada en El Calafate".

La misma se puede seguir por Facebook Live: clubandinocalafate e Instagram Live: clubandino.lagoargentino 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Academia Cañadón jugará el primer Mundialito de Clubes del Boxing Club

El Club de El Calafate participará de esta primera edición de este club de Río Gallegos con un equipo categoría 2015.

Valentina Bonfanti elegida como una de las mejores del deporte adaptado de Argentina

La calafateña fue galardonada en los Premios Paradeportes al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino en la categoría Atletas Sordos (CADES).

Los chalteños Tomás Odell y Pedro Odell repiten ‘Royal Flush’ al Fitz Roy

La joven cordada argentina ha repetido una histórica línea de 1.250 m (7b A0) en la cara este del Cerro Chaltén que en su día abrieron Kurt Albert, Bernd Arnold, Jörg Gerschel y Lutz Richter.