El Calafate09/08/2021

ANSES y dos jornadas de atención en el CIC Cerro Calafate

Este martes y miércoles de 9 a 13 hs el personal del organismo nacional atenderá consultas sobre los servicios que presta. Además habrá personal de Desarrollo Social para atender por la tarjeta Alimentar. El 19 y 20 de agosto atenderán en El Chaltén.

CARINA FERNANDEZ - Anses en tu barrio - FM DIMENSION

“El Estado en tu barrio” es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado, en articulación con organismos nacionales y locales, que facilitan el acceso a trámites, prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas y deportivas o ferias de productos populares.

En este caso ANSES realiza una nueva doble jornada en el CIC Cerro Calafate. Será este martes 10 y miércoles 11 de agosto, de 9 a 13 hs, según contó Carina Fernández, responsable local del organismo a FM DIMENSION.

La funcionaria agregó que además de atender todas las consultas relacionadas con el ANSES, por primera vez va a haber personal del Ministerio de Desarrollo de Nación, para evacuar consultas sobre la Tarjeta Alimentar.

A su vez adelantó que el 19 y 20 de agosto próximos el equipo del ANSES viajará a El Chaltén para realizar una actividad similar.

Te puede interesar

Operativo “Tobillera Blanca”: más de 200 gramos de cocaína y tres acusados de comercialización

La Justicia Federal ordenó prisión preventiva para las dos mujeres y el hombre detenidos en los allanamientos del sábado pasado en dos viviendas del barrio Cerro Calafate. La imputación fue agravada por la presunta participación organizada de tres o más personas.

Península de Magallanes: vecinos de El Calafate se organizan para defender el área protegida

Vecinos de El Calafate se reunieron este sábado por la tarde en las inmediaciones del Anfiteatro del Bosque para participar de una asamblea abierta convocada con el objetivo de analizar la situación del Parque Provincial Península de Magallanes y expresar su preocupación ante la posibilidad de venta de tierras a capitales extranjeros dentro de ese sector de alto valor ambiental.

“Caminata con Santa Teresita”: fieles acompañaron a la Patrona de El Calafate

En el marco de las Fiestas Patronales de El Calafate, vecinos y fieles participaron este sábado de la tradicional procesión en honor a Santa Teresita del Niño Jesús, Patrona de la localidad. La actividad comenzó en la Parroquia Santa Teresita y recorrió un tramo de la Avenida Del Libertador, acompañando la imagen de la santa.