Se llevó a cabo una nueva feria en el Paseo del Bosque
Este sábado previo a los shows en el Anfiteatro del Bosque, artesanos y productores locales estuvieron presentes en el corazón de la ciudad.
Una nueva Feria de Productores y artesanos de El Calafate, se llevó a cabo este sábado durante todo el día en el Paseo del Bosque.
Hubo más de 45 stand de feriantes que pudieron exhibir y vender las cosas que cada uno hace en la ciudad.
Todo fue previo al gran show de distintas bandas locales y de la provincia con el Cierre por el Día de la Madre de Los Palmeras en el Anfiteatro del Bosque.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Jefe de Policía vinculó la denuncia contra efectivos de El Calafate con la fuga de Núñez Servín
El comisario general Diego Agüero afirmó que la evasión del detenido de la Comisaría Segunda fue un detonante para la presentación judicial contra efectivos que participaron de la retención de tareas. Sostuvo que la disminución de la capacidad operativa puso en riesgo la prestación del servicio y explicó por qué solo hubo denuncias en Río Gallegos y El Calafate.
Creyó que hablaba con “atención al cliente” y terminó siendo estafado
Un hombre de 67 años se comunicó con un número falso encontrado en internet y perdió una importante suma de dinero tras seguir instrucciones de los delincuentes. La Policía investiga el caso y alertó sobre esta modalidad de fraude.
Se incendió una vivienda. Pérdidas totales
El siniestro ocurrió este lunes por la tarde. No hubo personas heridas y Bomberos determinó que el origen del fuego fue accidental, producto de una contingencia eléctrica.