El Calafate Por: Pablo Perret17/10/2021

Se llevó a cabo una nueva feria en el Paseo del Bosque

Este sábado previo a los shows en el Anfiteatro del Bosque, artesanos y productores locales estuvieron presentes en el corazón de la ciudad.

Una nueva Feria de Productores y artesanos de El Calafate, se llevó a cabo este sábado durante todo el día en el Paseo del Bosque.

Hubo más de 45 stand de feriantes que pudieron exhibir y vender las cosas que cada uno hace en la ciudad.

Todo fue previo al gran show de distintas bandas locales y de la provincia con el Cierre por el Día de la Madre de Los Palmeras en el Anfiteatro del Bosque.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Procesaron al conductor por el siniestro fatal cerca de El Calafate

 
El Juez en lo penal  procesó, sin prisión preventiva, al conductor de uno de los vehículos involucrados en el choque ocurrido el 8 de marzo, en el que murió otro automovilista. Una pericia determinó que circulaba a casi 115 km/h, perdió el dominio del vehículo y terminó impactando contra el lateral del otro rodado. Además, fue inhabilitado provisoriamente para conducir durante seis meses y se dispuso un embargo por $50 millones.

APROSA se suma al reclamo por el bono y denuncia traslados de trabajadores del SAMIC al Formenti

APROSA afirmó que algunos trabajadores provinciales que cumplen funciones en el Hospital SAMIC fueron notificados para dejar ese establecimiento desde este 1° de octubre y reintegrarse al Hospital Formenti. El gremio también retomó el reclamo por el fondo de recupero, por el que ese grupo de empleados había percibido en abril un monto considerablemente menor al resto del personal. La organización sindical pide explicaciones y advierte sobre el posible impacto de estas decisiones en la atención.

Vecinos de El Calafate convocan a una marcha en defensa del bosque nativo de Península de Magallanes

La manifestación se realizará este sábado 3 de octubre a las 18;00 horas, con concentración en la puerta del Anfiteatro del Bosque. La convocatoria plantea la defensa del bosque nativo del Parque Provincial Península de Magallanes, frente al Glaciar Perito Moreno.