Deportes Por: Pablo Perret06/11/2021

Calafateños presentes en el GT 900 de Buenos Aires

En una nueva fecha de esta categoría de automovilismo de la provincia de Buenos Aires, dos pilotos de El Calafate estuvieron presentes en el Roberto Mouras de La Plata

Maura Jara y Leo Daviglus volvieron a presentarse el fin de semana pasado, en una nueva fecha de la categoría GT 900 de Buenos Aires, donde Jara debutó con su propio auto en esta fecha.

El propio Jara le dio detalles a AHORA CALAFATE de la carrera, “hubo 50 autos en la categoría y yo largue desde el 32° lugar y Leo Daviglus desde la vigésima ubicación. Yo en la primera vuelta ya me quede sin tercera asi que tuve que hacer todo el circuito en cuarta y pude terminar, asi que nada, renegamos todo el fin de semana igual, cambiar la tapa de juntas un par de cosas más porque hizo mucho calor. Y Leo (Daviglus) terminó vigésimo. Yo con mi auto nuevo recién tirado a pista y leo alquilo un auto porque no se lo terminaron aun”.

De esta forma los dos pilotos de la Villa Turística se presentaron una vez más en esta populosa categoría que se corre en distintos circuitos de Buenos Aires.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Exclusión para Orellana: perdió el segundo puesto conseguido en Rosario

El piloto de El Calafate había logrado el mejor resultado de su carrera en la Clase 1 del Turismo Pista. Sin embargo, una infracción técnica detectada en la revisión posterior a la competencia dejó sin efecto el histórico podio conseguido en Rosario. Lo que dijo Orellana y su equipo.

Escándalo y violencia: un jugador golpeó al árbitro cuando estaba en el piso y el partido fue suspendido

Ocurrió durante la semifinal entre Argentinos del Sur y Academia Cañadón. El árbitro Sebastián Gómez fue agredido tras expulsar a un futbolista. Debió recibir asistencia médica y tomó intervención la Comisaría Segunda. La otra semifinal se completó con triunfo de Gendarme Amarilla.

Se juega la tercera fecha de la Liguita Infantil de Futsal

 Con dos canchas a pleno, el gimnasio municipal Municipal Palos Gruesos y el Microestadio, con las familias acompañando a jugadores y jugadoras, este sábado y domingo se juega la 3° fecha de una de las propuestas deportivas más esperadas por los más chicos de nuestra comunidad y localidades vecinas: la Liguita Infantil de Futsal.