Deportes Por: Pablo Perret 10/12/2021

Este fin de semana se corre el Desafío Aniversario de MTB y Ruta en El Calafate

El sábado a las 9 se pondrá en marcha la primera etapa de las dos que se correrán este fin de semana en la Villa Turística. El domingo desde las 10 se hará el circuito callejero. Habrá unos cincuentas ciclistas participando del evento.

Este viernes en la sede del Club Lago Argentino, se llevó a cabo la inscripción del Desafío Aniversario de Mountain Bike y Ruta de El Calafate que se pondrá en marcha este sábado con la primera etapa que será desde las 8 con la concentración en el Anfiteatro del Bosque y a las 9 será la largada controlada hasta la última rotonda rumbo a Punta Bandera que los que hacen ruta llegarán hasta ahí y regresarán para terminar en el Club Nautico Lago Argentino. Por su parte los que corren MTB, harán una retome antes a la altura del Cerro Buenos Aires y finalizar en el mismo lugar. 

El domingo en la zona de la Avenida Costanera de la Laguna Nimez, será el turno de la etapa del circuito callejero con la concentración a las 9 de la mañana y la largada será a las 10 donde cada modalidad y cada categoría tendrán distintas cantidades de vueltas en ese circuito.

Los organizadores invitan a todo el público en general para que se acerquen y alienten y vean estas competencias donde habrá ciclistas de la Cuenca Carbonífera, Río Gallegos y ciclistas locales entre otros.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Futsal Femenino de Menores en El Calafate

Desde este viernes desde las 18 se jugará un torneo para las categorías infantiles de 7ma, 8va y 9na división. También habrá encuentros de 10ma división. TODA LA PROGRAMACIÓN.

Calafateños con podio en la 1° edición de la "Doble Isla Fea"

En Gobernador Gregores se llevó a cabo está carrera donde cuatro ciclistas de El Calafate estuvieron participando y donde Lucio Núñez y Astor Parola hicieron el 1 - 2 en su categoría y Carlos Núñez ganó la suya.

En El Calafate se juega la 2da Edición Copa Challenger de veteranos Patagónico

Con 28 equipos en tres categorías se juega este fin de semana este torneo de veteranos +38 y senior +45 y +50 Participativa. TODOS LOS EQUIPOS y TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS.

TC en El Calafate: este viernes arrancan las pruebas comunitarias

El Turismo Carretera inicia este viernes su actividad en el autódromo Enrique "Quique" Freile de la villa turística con 2 tandas de pruebas comunitarias no oficiales. TODO EL CRONOGRAMA DE ESTE VIERNES.