Deportes Por: Pablo Perret22/12/2021

Boxing e Independiente de San Julian pasaron de fase

Este miércoles se jugaron los partidos de vuelta y Boxing Club ganó 2 a 0 con un resultado global de 4 a 0. Por su parte Independiente perdió de visitante 2 a 0 pero en el global ganó 3 a 2 y pasaron los dos santacruceños a tercera ronda.

El Torneo Regional Amateur sigue jugándose en la Argentina y este miércoles los dos equipos santacruceños que siguen con chances, pasaron a la tercera ronda.

En el caso del Boxing Club, en el encuentro de Ida en Tierra del Fuego había ganado 2 a 0 y en la vuelta de este martes en Río Gallegos, volvió a repetir el resultado ganando 2 a 0 con goles de Ezequiel Petti y Cristian Ponce en el segundo tiempo. De esta manera el equipo de la ciudad capital clasificó a la tercera ronda.

Por su parte Independiente de San Julian que venía de ganar el primer partido por 3 a 0 a Petroquímica de Río Grande con 2 goles de Juan Santa Cruz y el restante de Leandro Triviño, este miércoles en la revancha en Tierra del Fuego, perdió 2 a 0, pero en el resultado global, Independiente de San Julián ganó 3 a 2 y paso a la tercera ronda.

Así los dos equipos de la provincia siguen adelante y tendrán que esperar sus respectivos cruces. Tierra del Fuego quedó sin equipos en el torneo.

A su vez, el Consejo Federal de AFA informó que Luego de los graves hechos de público conocimiento sucedidos en el partido entre El Porvenir de San Rafael y San Martín de Mendoza más otros incidentes en diferentes encuentros, el Consejo Federal resolvió PROHIBIR el PÚBLICO VISITANTE en TODOS los partidos del Torneo Regional.

Por Pablo Perret

Foto: Diario Nuevo Día

@VascoPerret

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.