Habla el Creador del PRE-VIAJE, el programa que reactivó el Turismo en la Argentina

Andrés Krimer es sociólogo y durante casi dos décadas trabajó en la actividad privada. La Pandemia de Covid llegó tres meses después de asumir como Subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación. En abril de 2020 comenzó a diseñar un programa para sostener la actividad turística que comenzaba a transitar una profunda crisis.

Ideó el Pre-viaje que en su primera edición generó ventas por $ 10.000 millones. Esta segunda edición que terminará el 31 de diciembre ya lleva más de $ 70.000 millones, superando todas las expectativas.

En entrevista con Ahora Calafate nos cuenta el origen y las claves de este exitoso programa, que prevé convertirse para ser permanente. 

Te puede interesar

Cinco artistas santacruceños representarán a la Patagonia en la MicroFeria de Rosario

La galería de arte Laguanacazul, de El Calafate, será una de las representantes de la Patagonia en la décima edición de la MicroFeria de Arte Rosario, uno de los encuentros más prestigiosos del circuito de artes visuales del país. Del 30 de julio al 2 de agosto, el Centro de Expresiones Contemporáneas reunirá a 30 galerías nacionales en un espacio que combina exhibiciones, venta de obras, mesas de diálogo, talleres, editoriales y performances.

Un alfajor con algas impulsa la candidatura de Santa Cruz al circuito nacional

La provincia de Santa Cruz podría convertirse por primera vez en sede del Kilómetro del Alfajor Argentino, la ruta federal de eventos gastronómicos alfajoreros más importante del país. La posibilidad comenzó a tomar forma durante la participación de la delegación santacruceña en la Exposición Rural de Palermo, donde autoridades provinciales mantuvieron un encuentro con los organizadores de este reconocido certamen nacional. Desde “A Diario” por FM Dimensión hablamos con “Cascajo” , el emprendimiento que produce una línea de alfajores con algas.

"Todavía nadie me informó quién es el dueño". El reclamo del hombre que impactó contra un caballo suelto y salvó su vida

A casi una semana del accidente ocurrido sobre la Ruta Provincial 11, camino al Parque Nacional Los Glaciares, Aldo Guajardo aseguró que aún no recibió información sobre el propietario del caballo que provocó el choque. En una entrevista con FM Dimensión relató cómo vivió el dramático episodio, lamentó las importantes pérdidas económicas que sufrió y pidió que se tomen medidas para evitar que hechos similares vuelvan a ocurrir.