INCENDIO. Destrucción total en el depósito de un bazar

El fuego se desató a la madrugada, detrás del local ubicado en pleno centro de El Calafate. Fue ocasionado por una falla eléctrica.

Un pequeño depósito quedó destruido, al igual que toda la mercadería allí guardada. El fuego iniciado de manera accidental fue el causante de los daños considerados totales.

Fuentes oficiales indicaron a AHORA CALAFATE  que cerca de las 4.30 hs de la madrugada salió la dotación de ataque rápido de la Unidad 8va, situada a tres cuadras del lugar del incendio.

El fuego ocurrió en detrás del bazar Berberys, ubicado en Calle Tomas Espora N° 73, en pleno centro de la localidad.

Minutos después llegó al lugar un refuerzo de la Unidad 21ra y Bomberos Voluntarios. Las tareas de apagado de fuego y enfriamiento duraron una hora y media.

La pericia realizada por bomberos confirmó que fue una contingencia eléctrica la que originó el incendio en el depósito.

En pocos meses es el segundo accidente que sufrió ese local comercial, uno de los afectados a consecuencia del sismo del pasado 13 de octubre, y que ocasionó la caída y rotura de muchos objetos de bazar.  

Te puede interesar

POR AUMENTOS. Gastronómicos y Hoteleros siguen esperando una respuesta formal del gremio

Los trabajadores del sector recibieron un mensaje via whatsapp con la firma del secretario general Augusto Báez afirmando que se alcanzó un acuerdo del 90% de recomposición salarial, pero sin ninguna otra precisión.

Incidente de tránsito derivó en amenaza con arma blanca

Anoche cerca de las 22:30 horas, se desencadenó un incidente de tránsito frente al natatorio de El Calafate, que culminó en una amenaza con arma blanca por parte de un automovilista hacia un joven de 23 años.

"Candy" y "Enzo" festejaron el día del Animal en el Hogar de Ancianos

El equipo de la Sección Canes de la DDI visitó a los adultos mayores acompañados de los perros detectores K9-CANDY y K9-ENZO,

Comenzó el 26° encuentro del CO.M.PA.S. en El Calafate

El Corredor Milonguero Patagónico Sur comenzó en el día de ayer el primero de tres encuentros en la localidad. La noche del jueves los bailarines se dieron cita en el SUM Municipal vestidos bajo la consigna “me equivoqué de lugar”. También tocaron en vivo músicos locales. Esta noche y el sábado 30 continúan a pura milonga.