INCENDIO. Destrucción total en el depósito de un bazar

El fuego se desató a la madrugada, detrás del local ubicado en pleno centro de El Calafate. Fue ocasionado por una falla eléctrica.

Un pequeño depósito quedó destruido, al igual que toda la mercadería allí guardada. El fuego iniciado de manera accidental fue el causante de los daños considerados totales.

Fuentes oficiales indicaron a AHORA CALAFATE  que cerca de las 4.30 hs de la madrugada salió la dotación de ataque rápido de la Unidad 8va, situada a tres cuadras del lugar del incendio.

El fuego ocurrió en detrás del bazar Berberys, ubicado en Calle Tomas Espora N° 73, en pleno centro de la localidad.

Minutos después llegó al lugar un refuerzo de la Unidad 21ra y Bomberos Voluntarios. Las tareas de apagado de fuego y enfriamiento duraron una hora y media.

La pericia realizada por bomberos confirmó que fue una contingencia eléctrica la que originó el incendio en el depósito.

En pocos meses es el segundo accidente que sufrió ese local comercial, uno de los afectados a consecuencia del sismo del pasado 13 de octubre, y que ocasionó la caída y rotura de muchos objetos de bazar.  

Te puede interesar

Alumnos del Joven Labrador elaboraron 200 roscas de Pascua en una jornada solidaria junto a Cáritas

Estudiantes de los talleres de la Escuela Laboral Joven Labrador participaron de una jornada solidaria en el marco de Semana Santa, en la que elaboraron unas 200 roscas de Pascua que serán destinadas a familias asistidas por Cáritas.

Estatales se manifestaron en reclamo de mejoras salariales

En el mediodía de hoy, trabajadores y trabajadoras estatales realizaron una manifestación frente a la Delegación del Ministerio de Trabajo ubicada en el edificio de la Unidad de Salud Comunitaria Formenti.

Municipales tendrán un aumento del 20% en cuatro tramos

El intendente Javier Belloni anunció que el incremento ya comenzó a pagarse y el salario mínimo alcanza los $1.400.000 con presentismo.