Deportes Por: Pablo Perret05/01/2022

Se abrió la inscripción para la prueba de ciclismo de la Fiesta del Lago

Este miércoles se abrió la inscripción para la competencia de ciclismo en la modalidad ruta Cuesta de Miguez, Mountain Bike y promocional. La carrera será el 6 de febrero. Formulario de Inscripción.

La Fiesta Nacional del Lago ya esta en marcha en este 2022 donde todo arrancará desde 13 al 16 de Enero con el KITE SURF en la Reserva Municipal Natural y Humedal Bahía Redonda del Lago Argentino.

Como ya publicara AHORA CALAFATE, "FIESTA DEL LAGO 2022. En un mes y medio, trece actividades deportivas", seguirá el 28 y 29 de Enero BEACH VOLEY y BEACH NEWCOM, el 30 de enero el Triatlón, 5 y 6 de febrero la jineteada y doma y el 6 de febrero el Ciclismo.

Así el Cicles Club esta organizando con la colaboración de la secretaria de deportes y la municipalidad, una carrera para el 6 de febrero próximo, donde a partir de este miércoles se abrió la inscripción.

La competencia será con una prueba de ciclismo de ruta 130 kilómetros Cuesta de Miguez, Mountain Bike 80 kilómetros competitivos y Pomocionales de 35 kilómetros.

El link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQI4G7dK7E-d624wP_bbcx_l0MxMJmOtwzg8nPUc3xpnaOAg/viewform

También esta en el facebook de Cicles Club todos los detalles.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Dos calafateños, en la preselección de Araucanía que se prepara en Río Gallegos

Thomás Márquez y Ricardo García forman parte de los dos equipos de la preselección santacruceña que participan del Gran Prix de vóley. Mario Márquez también acompaña la concentración como entrenador.

Río Turbio tuvo su final provincial de Sapo y ya están los clasificados a San Juan donde participó El Calafate

Humberto Maidana representó a El Calafate en la competencia masculina de los Juegos Evita para Adultos Mayores. Ricardo Milton Moreno, de Pico Truncado, y Raquel Valenzuela, de Puerto Deseado, fueron los campeones provinciales y viajarán a la instancia nacional.

Todo listo para el XXIII Gran Premio Argentino Histórico

Se cerraron las inscripciones y comienza la etapa de preparación de los autos clásicos para la Gran Carrera. El Calafate vuelve a estar presente.