Carlos Vives, la figura internacional de la Fiesta Nacional del Lago Argentino

Por primera vez el artista colombiano se presentará en El Calafate. Será el 19 de febrero en la sexta y última noche de un festival que tendrá en total 10 shows. El Municipio dio a conocer la grilla completa a través de un video.

14 Febrero -  CIRO y LOS PERSAS  y LIT KILLAH

15 Febrero – LOS NOCHEROS y MARIA BECERRA

16 Febrero – LA KONGA y KAPANGA

17 Febrero  - VICENTICO y DAMAS GRATIS

18 Febrero – LUCIANO PEREYRA

19 Febrero – CARLOS VIVES

Te puede interesar

Santa Cruz definió sus obras para la Feria Internacional del Libro 2026: El Calafate tendrá representación

La provincia de Santa Cruz ya tiene a sus representantes literarios para la próxima edición de la Feria Internacional del Libro 2026. Esta semana finalizó el proceso de selección de obras que participarán en uno de los encuentros culturales más importantes del país, y entre los elegidos se destaca la presencia de Iván Checura, autor radicado en El Calafate. 

Banco Santa Cruz y Grupo Achilles sellan una alianza estratégica para fortalecer la cadena de valor minera en la provincia

La iniciativa permitirá impulsar estándares internacionales, certificación de proveedores y nuevas oportunidades de desarrollo para empresas vinculadas al sector minero.

Polémica por el retiro de una obra inspirada en el Perito Moreno de Casa Rosada

Una decisión tomada en la Casa Rosada generó controversia en el ámbito cultural y político. Por orden de la Secretaría General de la Presidencia, fue retirada una reproducción en alta resolución de una obra del reconocido artista argentino Helmut Ditsch, inspirada en el Glaciar Perito Moreno. El artista se expresó en sus redes sorprendido por la novedad.