Deportes Por: Pablo Perret29/01/2022

Se define el Beach Vóley y el Beach Newcom del Lago

Este sábado se terminó de jugar la fase de grupo donde se definieron los cuartos de final del beach Vóley Femenino y Masculino. En Newcom habrá semifinales y finales. En la Categoría +60 femenino, Las Calafateñas se consagraron campeonas. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS y HORARIOS. FOTOS DE LA JORNADA.

El Beach Vóley y el Beach Newcom definen este domingo desde las 10 de la mañana sus respectivos torneos, después de que este sábado se juegue el segundo día y se completó cada una de las zonas y categorías que están jugando el torneo.

Así el Beach Vóley femenino y masculino arrancará a las 10 de la mañana con los partidos de cuartos de final con el siguiente fixture de cada uno.

Beach Vóley Femenino Fixture Cuadro Finales

Beach Voley Masculino Fixture Cuadro Finales

A las 11 de la mañana comienza a definirse el Beach Newcom donde con partidos de semifinales, tercer puesto y finales.

FOTOS DE LA JORNADA

En la categoría femenina +60, Las Calafateñas ya se consagraron campeonas.

El fixture de partidos de Beach Newcom es el siguiente:

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.