El Calafate14/02/2022

Policía recupera elementos robados en departamentos

El robo fue denunciado a fines de la pasada semana y el allanamiento se produjo ayer con resultados positivos.

Dos departamentos ubicados en el Barrio Salesiano fueron objeto de robo de los elementos que había en su interior. El o los delincuentes ingresaron rompiendo ventana, aprovechando que estaban sin gente.

Dos televisores,  Pavas eléctricas, un caloventor, mantas artesanales, frazadas, ollas, tazas, vasos, relojes y otros objetos fueron sustraídos de estos departamentos de alquiler.

La DDI inició una investigación que obtuvo rápidos resultados y el Juzgado local autorizó un allanamiento, que se concretó el pasado sábado por la tarde. En el domicilio se encontró la totalidad de los elementos denunciados.

“En cuanto a la  persona sindicada cono autor del hecho el personal de la DDI se encuentra abocado a la localización y posterior detención”, informó la Policía. Los elementos fueron entregados a su propietario.

Te puede interesar

Bomberos, policías rurales y brigadistas se capacitaron para enfrentar incendios forestales

Integrantes de esas fuerzas realizaron el Curso Básico de Combatiente de Incendios Forestales. La formación apuntó a mejorar la coordinación y preparación ante emergencias en una región donde la prevención resulta clave para la protección de los recursos naturales.

Choque múltiple. Dos autos colisionaron y uno terminó impactando una camioneta estacionada

Ocurrió durante la madrugada en el barrio Lago Argentino. Bomberos acudieron ante el alerta por una posible pérdida de combustible. No hubo personas lesionadas.

Masiva manifestación de policías, bomberos y penitenciarios en El Calafate en reclamo de mejoras salariales

Efectivos en actividad, retirados, familiares y allegados participaron de una nutrida movilización que recorrió parte de la avenida Libertador. La protesta se realizó en simultáneo en distintas localidades de Santa Cruz, mientras mañana continuará la negociación salarial con el Gobierno Provincial.