Turismo Prensa INPROTUR 19/06/2020

El Calafate marcó récord de asistentes en los webinars de Argentina

Más de 500 asistentes de América Latina se capacitaron en el seminario web sobre los atractivos y servicios de El Calafate, organizado por el Instituto de Nacional de Promoción Turística

Los webinars de Argentina, llevados adelante por el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR) continúan con resultados muy positivos. Con el objetivo de capacitar al sector turístico internacional en pos de promover los destinos de nuestro país, esta estrategia digital avanza semana tras semana. 

Así lo demostró el webinar El Calafate – Tierra de Glaciares, desarrollado esta semana de manera conjunta entre INPROTUR y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate, que con 515 profesionales turísticos de América Latina marcó un nuevo récord de audiencia. 

“Con la realización de los webinars no sólo estamos posicionando la marca turística de Argentina, sino que notamos un gran entusiasmo de los profesionales del turismo internacional en promover nuestra oferta. De esta manera, creamos el mejor campo para estar preparados una vez que se supere la pandemia y así poder recibir a todos los viajeros del mundo”, resumió el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa. 

Durante el webinar, los asistentes pudieron ver de cerca todo lo que ofrece El Calafate, uno de los destinos argentinos más reconocidos por la comunidad de viajeros internacionales. 



Te puede interesar

Tras la extinción del incendio, reabren en su totalidad el circuito Vuelta al Huemul

Parques Nacionales informó que desde este sábado 31 de enero vuelve a habilitarse todo el recorrido de trekking en la Zona Norte del PN Los Glaciares, tras darse por extinguido el incendio iniciado el 4 de enero

Solo Patagonia lleva la experiencia de los Glaciares al corazón de Madrid

Durante toda la Semana del Turismo y en coincidencia con FITUR, el mayor encuentro global del sector, la empresa santacruceña despliega una acción de alto impacto internacional en uno de los puntos más emblemáticos de Madrid: Plaza Callao y seis teatros de la Gran Vía, considerados el “Times Square” madrileño.

Ianni planteó a Scioli la preocupación por la situación turística

La diputada nacional por Santa Cruz participa de la Feria Internacional de Turismo en Madrid acompañando una gestión público-privada impulsada por el Municipio y el Ente Mixto.  Ianni dijo que mantuvo un breve encuentro con el secretario de Turismo de la Nación a quien le expresó la preocupación por la caída y la irregularidad de la actividad turística en el destino, además de advertir sobre problemas normativos que afectan al transporte turístico y la reciprocidad con Chile.