Ahora Calafate Ahora Calafate

Arranca la escuela de básquet de Calastreet

Desde este lunes para niñas y niños de 5 a 12 en el Gimnasio Palos Gruesos comenzará este nuevo espacio, están abiertas las inscripciones.

Deportes 05/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Basquet escuela Calastreet

Desde este espacio vienen trabajando para poner en marcha esta escuela y ahora arrancan a partir del lunes con la actividad para niñas y niños de 5 a 12 años en principio.

Ariel Cola uno de los profesores le contó el proyecto a AHORA CALAFATE, “hace un tiempo venimos trabajando en este proyecto con Diego Lavignone y Gabi Muñoz que vamos a estar al frente de la escuelita. La idea es empezar con los más chicos desde este lunes en el gimnasio Palos Gruesos de 19 a 20 horas y los viernes de 19 a 20 horas. La idea es empezar con estas categorías formativas donde vamos a realizar distintos ejercicios para las distintas edades, con la posibilidad el día de mañana abrir más horarios si se dan los espacios y con categorías como la U13, U15.” 

También Ariel explicó, “la idea es ir creciendo con el club Calastreet, el año pasado conformamos el equipo de primera, jugamos algunos torneos y por eso queremos sumar más categorías, asi que por eso empezamos con esto. La idea es fomentar el básquet un poco más y nosotros nos sumamos al equipo del gimnasio municipal, el Trébol y de a poco ojala haya más escuelas asi tenemos competencia local.”.

Ya hay inscriptos pero hay lugares aun. Por eso para inscribirse se pueden conectar con los siguientes números de celular: 2966 761817, 2966 211860 y2966 567702.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Basket Mini

Encuentro de Mini Basket en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 08/04/2022

Este sábado se realizará este evento donde habrá equipos locales y la Escuela Municipal de 28 de Noviembre. Habrá partidos de los más chicos, mujeres y varones libres.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter