Ahora Calafate Ahora Calafate

El Calafate Rugby y Hockey Club cayó ante Maca Tobiano

Después de cuatro años, el equipo de Río Gallegos venció 12 a 5 a los calafateños en un partido parejo donde los puntos se dieron en el segundo tiempo.

Deportes 13/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
ECRHC

Con una jornada de sol pero mucho viento, se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura de Rugby de la Unión Santacruceña de Rugby (USR), donde El Calafate Rugby y Hockey Club (ECRHC) recibió en su cancha del barrio Cerro Calafate a Maca Tobiano de Río Gallegos.

El primer tiempo fue muy parejo donde ninguno de los dos se sacó ventaja en esa primera parte que ECRHC jugó más en campo rival y luego fue Maca Tobiano el que lo llevó a su campo a los locales, pero ninguno pudo abrir el marcador.

En el segundo tiempo al minuto de juego y con un buen juego de manos rápido, ECRHC sorprendió a la visita y Gonzalo Ferriol logró el primero y único try para los calafateños. 

Pero a los 18 minutos en una perdida en ataque de ECRHC, se escapó quebrando las líneas José Álvarez y debajo de los palos apoyó el primer try para Maca donde Franco Macías lo convirtió poniendo el 7 a 5 transitorio.

A los 29 minutos nuevamente por la derecha se escapó Franco Macías y apoyó un nuevo try donde falló la conversión y colocó el 12 a 5 que finalmente fue el resultado final del encuentro.

El equipo de El Calafate formo de la siguiente manera: Nazar Kuzmin, Cristian Behr, Héctor Herrera, Elias Reinhardt, Ian Rise, Milton Medina, Loanis Garcia, Luis Poncino, Emanuel Ojeda, Juan Gabriel Citta, Bernardo Pavon, Gonzalo Ferriol, Juan Marecos, Francisco Quaglia y Axel Lesiw. También estuvieron Pablo Marecos, Emanuel Contreras, Raúl Siles, Matías Navetta y Cristian Cañete. Entrenador Carlos Bonomo.

Ahora ECRHC jugará por la tercera fecha del campeonato también de local el próximo 27 de marzo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

multimedia.normal.a75fd051bc0b8605.45435248435f6e6f726d616c2e6a7067

El Calafate Rugby y Hockey Club ganó sin jugar

Pablo Perret
Deportes 13/04/2022

Por la cuarta fecha del torneo de la Unión Santacruceña de Rugby (USR) el equipo de El Calafate debía recibir a Piedra Buena pero no pudieron viajar y tampoco se puede reprogramar. Coseba y Maca Tobiano también ganaron.

Lo más visto

20220522_144534

Fútbol: Termino el campeonato de primera con varias goleadas

Pablo Perret
Deportes 23/05/2022

Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.

Newsletter