Ahora Calafate Ahora Calafate

El Calafate Rugby y Hockey Club

Seven de Los Glaciares Rugby Afiche

Después de cinco años vuelve el Seven de Los Glaciares

Pablo Perret
Deportes 10/11/2022

Ser+a el 10 y 11 de diciembre dentro de los festejos del Aniversario de El Calafate. Se jugará en categorías Femenina, Primera y Classic (Veteranos). Todos los clubes de la Unión Santacruceña están invitados y los clubes que quieran participar.

ECRHC Quintas

Ushuaia Rugby Club CAMPEON, ECRHC quintas.

Pablo Perret
Deportes 22/05/2022

Tanto en Damas como en Caballeros Mayores el equipo del fin del mundo fue el ganador del Torneo de Mayores “A” de hockey pista de la Argentina. Las chicas de El Calafate Rugby y Hockey Club terminaron 5tas. Las Cachañas de El Chalten culminaron cuartas y los Espartanos quintos. Tres jugadoras y dos jugadores de El Calafate fueron convocados a la preselección argentina.

ECRHC Primera Damas Ushuaia 2022

Arrancó el Campeonato Argentino “A” Clubes Pista Mayor

Pablo Perret
Deportes 20/05/2022

En Ushuaia se puso en marcha este torneo en rama femenina y masculina. El Calafate Rugby y Hockey Club Damas jugó y perdió sus dos partidos. El Club Social y Deportivo El Chalten ganó en el debut. En Caballeros El Chalten cayó en su primer match.

Lo más visto

avion_Glacier_Sky-removebg-preview-removebg-preview

NOVEDAD. Una empresa aérea se establece en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Turismo 26/01/2023

Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.

Fabian Perez

KAYAKISTA DESAPARECIDO. “Presiento que él está vivo y me está esperando”

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 26/01/2023

Cristian Pérez habló con FM Dimensión antes de emprender viaje a El Calafate, para estar cerca de las novedades en torno a la de la búsqueda de su hermano Fabián, desaparecido desde el pasado sábado mientras navegaba en kayak en el Lago Argentino. Agradeció el apoyo que recibió del Municipio de El Calafate (que compró los pasajes aéreos) y de varios vecinos que ofrecieron alojamiento y dinero para ayudarlos. Mientras mantiene una esperanza de hallarlo con vida, sigue la búsqueda por toda la zona, aún sin novedades. ESCUCHA ENTREVISTA