Ahora Calafate Ahora Calafate

Depravado acosó a una recepcionista y quiso robar dinero

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en un alojamiento de Aeropuerto Viejo. La empleada denunció que un joven comenzó a masturbarse frente a ella y luego la persiguió. Tambien quiso robar dinero de la caja registradora. Fue localizado en el aeropuerto y detenido. Tendría problemas psiquiátricos. Es oriundo de Córdoba.

Actualidad - El Calafate 15/03/2022
sirena-policia

Un hecho extraño y muy desagradable tuvo que atravesar la recepcionista de un hotel ubicado en la zona de Aeropuerto Viejo. De acuerdo a la información recabada por Ahora Calafate, alrededor de las 3.20 hs de hoy martes un joven ingresó al hotel consultando por disponibilidad. La mujer contestó que no tenía y en ese momento observa que el joven estaba con los pantalones bajos y se estaba masturbando.

La mujer buscó escaparse pero el joven la persiguió por la recepción, por lo que la empleada se refugió en la cocina del establecimiento.

El sujeto entonces se enfocó en tratar de robar dinero de la caja registradora de la recepción, cosa que no pudo hacer, tras lo cual se escapó del lugar corriendo.

La empleada alertó a la policia que se hizo presente en el lugar, recabaron huellas dactilares, mientras que la DDI revisó cámaras de seguridad  de comercios y recabó testimonios. La investigación levó a la policía al aeropuerto internacional de El Calafate.

Se trabajó conjuntamente con la Policía de Seguridad Aeroportuaria  y se logró ubicar al sujeto, de 19 años de edad. Al parecer quería comprar un pasaje para regresar a Córdoba, de donde es oriundo

Al cierre de este informe la policía realizaba actuaciones. Parece ser que el joven tendría problemas psiquiátricos, y su familia lo buscaba en Córdoba. No se sabe en que circunstancia estaba en El Calafate.

Ahora se encuentra detenido por orden del juzgado mientras se elaboraba un informe psiquiátrico, que determine si el sujeto es imputable o no de un delito.

Te puede interesar

Lo más visto

Subvariante

El Calafate. Monitoreo epidemiológico detecta más casos de Covid que de Gripe A

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 22/05/2022

La cuarta ola declarada en la Argentina es protagonizada por sub-variante BA.2 de Omicron, que es más contagiosa que su antecesora. La Unidad de Monitoreo Epidemiológico que está en marcha en El Calafate desde el mes pasado, ahora detecta el predominio de este virus por sobre el Influenza A, dijo la epidemióloga del SAMIC en FM Dimensión. La amplia cobertura de vacunación evita cuadros graves.

paso rio don guillermo

FRONTERA. En Chile insisten en pedir urgente apertura del paso Río Don Guillermo

Guillermo Pérez Luque
Turismo 23/05/2022

Desde el sector turístico advierten que es imperioso garantizarle con anticipación al visitante extranjero que va a poder usar el paso fronterizo Río Don Guillermo-Cancha Carrera. “Son demasiados los negocios que suceden entre Calafate y Torres del Paine”, afirman desde la Asociación de Hotelería y Turismo local. El gobierno chileno afirma que trabajan en su reapertura aunque no hay fecha definida.

20220522_144534

Fútbol: Termino el campeonato de primera con varias goleadas

Pablo Perret
Deportes 23/05/2022

Se jugó la última fecha donde Patagonia Austral venció a Calafateños, Gendarme Amarilla al Lago Argentino y Argentinos del Sur a Academia Cañadón todos holgadamente. Igualaron Deportivo Esperanza con Newell´s Old Boys. TABLA DE POSICIONES FINAL. FOTOS y CRUCE DE SEMIFINALES.

Newsletter