Hockey sobre Patines: Buena actuación de Las Bandurrias

Las chicas de El Calafate jugaron dos encuentros donde tuvieron la mejor actuación en lo que va del torneo a pesar de las derrotas. Este viernes juegan el último partido.

Deportes 17/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
CPC con Ciudad de Bs As.

Este jueves el Campeonato Argentino Juvenil Femenino de hockey sobre patines, siguió jugándose en el Club Ciudad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hubo jornada doble, por la mañana y por la tarde, las chicas de El Calafate Patín Club, en el primer horario, hicieron el primer gran partido donde ante Ciudad de Buenos Aires, perdió 5 a 3 pero terminaron un histórico primer tiempo ganando 2 a 1. Las Bandurrias arrancaron perdiendo 1 a 0 pero lo dieron vuelta con goles de Morena Garcia y Daira Radovinich y asi irse al descanso.

En el segundo tiempo se recuperaron las locales donde se pusieron 5 a 2 y antes del final con otro gol de Daira Radovinich colocó el 5 a 3 definitivo dejando una buena imagen.

Por la tarde las calafateñas jugaron ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) que se reforzó para este campeonato, y las de capital ganaron 3 a 0, pero Las Bandurrias con una buena defensa dejo otra muy buena impresión haciendo un torneo de menor a mayor en lo que va.

Este viernes Las Bandurrias jugarán su séptima y última fecha que se podrá ver por Youtube: 2M Al Mundo

El plantel está integrado por las arqueras Iara Liburdi y Dulce Medina, Sofia Mañarin (cap.), Morena Garcia Arancibia, Daira Radovinich, Maitena Moreira, Araceli Salvatierra, Zaira Herrera y Morena Radovinich. El equipo dirigido por Gabriela Vargas

El torneo tiene siete equipos donde se jugará todos con todos y asi CPC jugará con UVT y Barrio Rivadavia de San Juan, Andes Talleres de Mendoza, GEBA, Huracán y Ciudad de Buenos Aires. 

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
e70cc91c-05d1-4ff5-8ec9-7b16b7a4e437

TC en El Calafate: la tercera serie fue para Fritzler

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

En su 1ª participación con Dodge y con el flamante Pradecon Racing, el campeón 2022 de TC Pista se impuso de punta a punta y compartirá la 1ª fila de la Final con el “poleman” Ardusso tercero largara Werner se viene una gran final desde las 12 y 55.

Sin título

Thiago Martinez ganó la primera serie y largará primero la final. Pedro Grippo se sacó el hombro en su serie

Pablo Perret
Deportes 30/03/2024

El piloto de Río Gallegos tuvo otro gran sábado en su serie luego de clasificar séptimo y largar tercero ganó la serie que fue la más rápida y mañana larga la final desde adelante. Federico Luques de Piedra Buena terminó 12do su serie y Pedro Grippo se toco en su serie y se sacó el hombro izquierdo. En la Clase 3 el riogalleguense clasificó 16to y largara en la primera serie donde el más rápido fue José Manuel Urcera seguido por Gastón Ianza Perret.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 17.09.16

Willy Bull de punta a punta y Agustín Orellana segundo en la segunda carrera

Pablo Perret
Deportes 07/04/2024

Los pilotos de El Calafate hicieron un gran fin de semana donde Bull ganó desde las pruebas libres hasta las dos finales del domingo. Orellana fue tercero en la primera carrera y segundo en la siguiente. En el campeonato Willy Bull quedó primero y Agustín Orellana segundo. La próxima carrera será en mayo antes del receso invernal.

Lo más visto
Puma avistamiento

Recomendaciones ante encuentros cercanos con pumas

Guillermo Pérez Luque
General 16/05/2024

Desde algunas semanas son mas frecuentes los encuentros con pumas en senderos, principalmente en zona norte. Ante esto desde la Intendencia del PN Los Glaciares emitieron un comunicado con recomendaciones.

sirena

Dos jóvenes detenidos por robar en una obra

El Calafate 18/05/2024

En la mañana de hoy, personal del Comando de Patrullas local recibió una llamada telefónica alertando sobre la presencia de dos individuos sustrayendo elementos en una obra en construcción ubicada en la calle 340

IMG-20240519-WA0003

Allanamiento por robo de herramientas

Prensa Policía de Santa Cruz
El Calafate 19/05/2024

En la mañana del viernes un robo en un complejo de departamentos ubicado en Avenida del Libertador N° 331 en El Calafate desencadenó una serie de operativos policiales que resultaron en la detención de tres sospechosos.