Se jugó torneo de Padel a beneficio de Naza

El fin de semana se disputo el Primer Torneo Puntuable "Carlitos Altamirano", todo lo recaudado, más de cien mil pesos, fue para la causa #todospornaza.

Deportes 22/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Padel todos por Naza foto grupal

Durante la semana pasada, en la cancha Socios Fundadores del Club Lago Argentino, "la canchita del Lago", se jugó el primer torneo puntuable "Carlitos Altamirano" donde todo lo recaudado en las instalaciones fue donado a la causa de #todospornaza.

En el torneo donde se jugaron tres categorías, 7ma, 6ta y 5ta intervinieron 44 parejas desde el martes hasta el domingo que se jugaron las semifinales y finales.

Lo recaudado fue de $ 105600 y en la entrega de premios, la mamá y la esposa de quien fuera en vida Carlos Altamirano, le entregaron el sobre con el dinero a Josias papá de Naza.

Foto entrega de dinero por Naza

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.