Ahora Calafate Ahora Calafate

Se jugó torneo de Padel a beneficio de Naza

El fin de semana se disputo el Primer Torneo Puntuable "Carlitos Altamirano", todo lo recaudado, más de cien mil pesos, fue para la causa #todospornaza.

Deportes 22/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Padel todos por Naza foto grupal

Durante la semana pasada, en la cancha Socios Fundadores del Club Lago Argentino, "la canchita del Lago", se jugó el primer torneo puntuable "Carlitos Altamirano" donde todo lo recaudado en las instalaciones fue donado a la causa de #todospornaza.

En el torneo donde se jugaron tres categorías, 7ma, 6ta y 5ta intervinieron 44 parejas desde el martes hasta el domingo que se jugaron las semifinales y finales.

Lo recaudado fue de $ 105600 y en la entrega de premios, la mamá y la esposa de quien fuera en vida Carlos Altamirano, le entregaron el sobre con el dinero a Josias papá de Naza.

Foto entrega de dinero por Naza

Te puede interesar

Lo más visto

20221204_185741

Deportivo Esperanza el CAMPEÓN del fútbol de El Calafate 2022

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

Este domingo ganó la final ante Argentinos del Sur por penales luego de empatar sin goles los noventa minutos. El arquero Alcaraz atajó un penal. Newell´s Old Boys salió tercero. En Sexta División Newell´s fue el campeón. FOTOS DE LA FINAL y PREMIACIÓN.

Calafate Patin Club Sub 13

El Calafate Patin Club jugará el Mundialito "Francisco Montes" en San Juan

Pablo Perret
Deportes 04/12/2022

La categoría sub 13 femenina del CPC estará presente en este torneo que organiza el Club Bancaria de la provincia cuyana. Habrá equipos de Argentina, Chile y Colombia. Será la primera experiencia de esta categoría en una competencia oficial. También viajará la categoría mini y juvenil para jugar partidos amistosos con equipos sanjuaninos.

cereza El oasis

CEREZA. Una helada que sorprendió a todos y amenaza la economía de Los Antiguos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 05/12/2022

Sin aviso ni pronóstico previo, en una madrugada de octubre la temperatura cayó a -3,5° C y produjo un gran daño en la fruta. Se calculan pérdidas de hasta el 80% de la producción. Un productor de cereza y directivo de la cooperativa frutícola de Los Antiguos describe en esta nota cómo fue el fenómeno y los impactos futuros a la economía local. Se espera asistencia del Estado ante la situación de emergencia

Newsletter