Arranca el fútbol de El Calafate con novedades

Este sábado con las categorías inferiores y el domingo con la primera división, se pone en marcha el fútbol calafateño. En primera se bajo Rosario Central y se suma Calafateños. El torneo se llamará Gerónimo Fernández.

Deportes 25/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
P1250525

Este fin de semana pone primera el fútbol de cancha grande calafateño en los dos estadios municipales de la ciudad.

El sábado desde las 10 de la mañana habrá acción en el estadio de césped natural Pocho Gómez con la 9na, 8va y 7ma división.

Mientras en el estadio de césped sintético, se jugará desde las 10 de la mañana la 6ta y 5ta división.

El domingo por su parte en el estadio Yoly Cáceres de Britez, desde las 14 será el turno de la primera división con tres partidos y uno postergado que se jugará entre semana.

En esa divisional nuevamente hay nueve equipos, pero Rosario Central se bajo y se sumó Calafateños que viene jugando en divisiones inferiores. Por su parte Rosario sigue jugando con las divisiones menores.

El programa de partidos en cada estadio y horarios es el siguiente:

Futbol Inferiores Pocho Gomez

Futbol de Primera

Te puede interesar
multimedia.normal.9edff960b9126e1b.OGRiN2RiYWEtMzgxMi00NjhiLThjN2YtZjNhMGI4MTBfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Thiago Martinez correrá la segunda del TC Pista en Viedma

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

Este fin de semana se corre la segunda carrera de la temporada 2024 del TC Pista y serán 37 los pilotos que han confirmado su presencia en Río Negro, entre ellos el piloto de Río Gallegos. HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACIÓN, SERIE Y FINAL. HORARIO DE LA TELEVISIÓN.

6f18b78e-26ff-45de-8237-381d1a440e68

Argentinos del Sur Básquet sigue con su preparación

Pablo Perret
Deportes 23/02/2024

Con decenas de chicas y chicos sigue entrenando este club que sumo está disciplina deportiva hizo pretemporada y se prepara para los torneos que habrá en el año. Hicieron presentación de la camiseta del club con sus sponsors.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.