Ahora Calafate Ahora Calafate

Rugby: ECRHC recibe a Guanacos de Río Turbio

Este domingo desde las 14 y 30, El Calafate Rugby y Hockey Club será local por la tercera fecha del campeonato recibiendo al equipo de la cuenca carbonífera.

Deportes 26/03/2022 Pablo Perret Pablo Perret
ECRHC con Guanacos RC afiche

El Campeonato de la Unión Santacruceña de Rugby (USR) tendrá su continuidad este domingo en El Calafate, cuando El Calafate Rugby y Hockey Club en su cancha del barrio Cerro Calafate, reciba por la tercera fecha del campeonato a Guanacos Rugby Club de Río Turbio. Los de El Calafate vienen de ganar la primera fecha y perder en la segunda, los de Cuenca perdieron los dos partidos jugados hasta ahora.

Este partido comenzará a las 14 y 30 y será uno de los tres encuentros de la fecha. También en la jornada Piedra Buena Rugby Club recibe a Duendes de Río Gallegos y Coseba jugará el clásico con Maca Tobiano en la ciudad capital de la provincia.

Por la segunda fecha Coseba ganó de visitante a Piedra Buena por 54 a 7, mientras que Guanaco cayó de visitante con Duendes.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

multimedia.normal.a75fd051bc0b8605.45435248435f6e6f726d616c2e6a7067

El Calafate Rugby y Hockey Club ganó sin jugar

Pablo Perret
Deportes 13/04/2022

Por la cuarta fecha del torneo de la Unión Santacruceña de Rugby (USR) el equipo de El Calafate debía recibir a Piedra Buena pero no pudieron viajar y tampoco se puede reprogramar. Coseba y Maca Tobiano también ganaron.

ECRHC con Coseba

Terminó el Torneo Apertura de Rugby de la Unión Santacruceña

Pablo Perret
Deportes 26/04/2022

El fin de semana se jugó la última fecha del campeonato que abrió el año deportivo de este deporte. El Calafate Rugby y Hockey Club perdió ante el mejor equipo del torneo Coseba. También ganó Maca Tobiano a Duendes y no se jugó Guanacos con Piedra Buena.

Lo más visto

censistas EPP9 1 [AUDIO FMD]

Con niebla comenzó el Censo Presencial en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 18/05/2022

Bajo una intensa niebla que cubre El Calafate, más de 320 censistas comienzan a recorrer los barrios para cumplir con la tarea ir casa por casa en su segmento asignado. Se solicita a los vecinos facilitar la tarea resguardando a sus mascotas y permanecer en sus domicilios a la espera del censista.

Newsletter